“Excelente para ir con niños” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Palacion De Tonanes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacion De Tonanes
Barrio de Riano n. 46, 39539 Tonanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tonanes
“Excelente para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y no se equivocaron. Trato familiar. Las habitaciones comunicadas del jardin nos vinieron bien. Volveremos

• Se alojó el mayo de 2011

En solitario
De negocios
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

En resumidas cuentas, todo es exelente, la atencion personalizada de su dueño, te te hace sentir realmente un HUESPED y no un cliente , el personal esta en la misma sintonia, el lugar es bellisimo, un lugar para relajarce y descansar , si es la inteccion del viaje, el lugar es perfecto aun con niños, y si estan de paso, para recuperarse en armonia con la naturaleza.UNICO

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Estuvimos tan sólo una noche en este hotel de escapada de fin de semana y nos gustó mucho el edificio y sobre todo el jardín y entorno que disponian. La habitación en la que estuvimos alojados estaba bien, con todo lo necesario para pasar las noches; nos tocó una habitación con baño abuardillado bastante bajo que quizá necesitaba un poco más de luz, las vistas maravillosas, el jardín encantador; el desayuno bastante completo: un plato de dulces, cafe, tostada, zumo de naranja y fruta; el servicio agradable y amable, sin quejas. Lo único que cambiaría sería la almohada, muy plana para mi; si pusieran un cojín salvarían este detalle.
Por cierto,tienen ciervos allí mismo,a los peques les encantará.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Biescas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Nosotros estuvimos alojados 11 días, guardamos, los cuatro, un recuerdo inmejorable.
El personal fue extremadamente amable, sus consejos tanto en cuanto a restaurantes de la zona como a salidas y excursiones fueron totalmente acertados y de gran utilidad durante toda la estancia.
Nuestra habitación era muy ámplia estuvimos muy cómodos, era algo que nos daba miedo, ya que estábamos todos en la misma habitación y eran bastantes noches.o
Los desayunos en el porche fueron fantásticos.
Gracias por todo una vez más, esperamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

El hotel no esta, mal pasamos unos dias muy agradables.El servicio no es muy profesional pero ponen empeño en ello y eso es valorable.El desayuno se puede decir que es lo peor cada dia desayunaras unas galetas maria y un pastel de queso que se ve que lo deben regalar por que al tercer dia ya casi que te vas a otro sitio a desayunar.Zumo de naranja con mucha agua y cafe con leche de maquina gota a gota.No esperes embutido ni huevo frito ni nada.Para mi es caro por la relacion calidad precio.Por que por la zona comes muy bien por poco dinero.Si preguntas en recepcion por un buen lugar donde comer y te dicen un restaurante en una playa bajando a mano izquierda,olvidalo.Por ultimo no te dejes nada por que no te lo devolveran te digo por experiencia.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Palacion De Tonanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacion De Tonanes

Dirección: Barrio de Riano n. 46, 39539 Tonanes, España
Ubicación: España > Cantabria > Tonanes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tonanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacion De Tonanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Tonanes
Palacion De Tonanes
Hotel Palacion De Tonanes Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Palacion De Tonanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.