“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Toñanes
Castellon
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Es un hotel muy acogedor con muy buen servicio ,calidad,confort y muy bien de precio.Para viajar con niños es muy tranquilo y hay mucho sitio para que jueguen sin peligro.Si vais a Cantabri no os lo perdáis.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

nosotros llegamos al hotel y nos recibio el dueño dandonos la bienvenida , el hotel para personas con niños una maravilla , por que tiene un monton de cesped para que corran , las personas mallores que les guste el deporte pueden pasear, ir en bici que te la dejan aqui tambien , y ver unas vistas al cantabrico espectaculares en los acantilados cercanos ,estaba todo muy limpio , el trato de los que alli trabajan una maravilla , siempre atentos a lo que les quieras pedir . por nuestra parte un 10 por no decir mas ,

un saludo desde castellon .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

hemos estado hospedados 2 parejas el finde semana del 4 de agosto una noche, nos lo pasamos genial me encanto madrugar y poder caminar por el monte verde bajo el chiribiri que poco a poco me iba empapando hasta llegar a un acantilado que daba al mar, el desayuno muy bueno, sobaos, tostadas, cereales, magdalenas, zumo, cafe, las habitaciones muy bien y en la segunda planta son abuardilladas, sin duda volvere

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todavia no hemos finalizado la estancia pero creo que me puedo arriesgar a de ir que volveremos.
Lugar muy bueno en general, buenas habitaciones, buen servicio, buena cocina, buenos exteriores.
Muy cerca de Comillas y Santillana del Mar.
Buscábamos algo para descansar y lo hemos encontrado!
Volveremos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2012
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuve este agosto con mi familia y la impresión general ha sido buena. Aunque hay algunas cosas que mejorar como la limpieza; al menos, en nuestra habitación. Al llegar todavía quedaban "restos" de los anteriores inquilinos: trozos de galletas por el suelo, un chicle pegado en el suelo... Otro aspecto a mejorar son pequeños detalles: la sábana bajera tenía varios agujeros, una de las almohadas estaba partida (nos la cambiaron enseguida). Quitando esos detalles el hotel nos ofrecía lo que buscábamos: tranquilidad, facilidad de comunidación con la zona de Santillana-Comillas y espacios abiertos para nuestras hijas. El hotel tiene piscina, rodeada de un gran zona con cesped y cerca una mesa de ping-pong y una zona vallada con ciervos y gallinas. Además el hotel dispone de bicicletas para uso de los clientes, por cierto, que no nos cobraron nada por uso. El personal del hotel es muy amable y eficiente. Los desayunos son abundantes, aunque no hay buffet libre. Los aspectos positivos son mayores que los negativos, me resisto a darle la puntuación normal porque no es un hotel normal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Palacion De Tonanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacion De Tonanes

Dirección: Barrio de Riano n. 46, 39539 Toñanes, España
Ubicación: España > Cantabria > Toñanes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Toñanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacion De Tonanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Tonanes
Palacion De Tonanes
Hotel Palacion De Tonanes Toñanes, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Palacion De Tonanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.