“Traro carente de profesionalidad” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 6 Restaurantes en Torrenueva
Intervalo de precios: USD 18 - USD 62
Cocina: Mediterránea, Postres, Española, Tapas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante Puesta de sol, situado en primera linea de playa,cocina fresca como, cochinillo lechal al estilo segoviano, carnes a avila a la piedra y carnes ibericas a la barbacoa, ademas pescados y marisco frescos de primera calidad. abierto todo el añohorario:12:00 a 00:00
Granada, España
“Traro carente de profesionalidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es el sitio típico donde te tratan muy bien y todo parece correcto hasta que la demora se hace insoportable.
Te dicen que te van a poner tapa pero si hay mucha gente es problable que ni la huelas (ya me ha pasado dos veces). Si me dicen que me voy a tomar una cerveza sóla por 2 euros por supuesto que no voy. Me dice que es que está lleno de gente y yo me pregunto ¿por qué tienen tantas mesas sino pueden abastecerlas cuando todas estan ocupadas? Contrata a más cocineros o camareros para esas horas puntas. Luego me dicen que es un aperitivo "opcional", deja de poner el aperitivo "opcional" y verás cuantos clientes se te quedan.
Encima llegó una persona más tarde y le pusieron una tapa...
Ya sabeís en este bar a veces ponen tapas y otras no, no te lo aseguran.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Mantel y servilleta de papel, el precio de la carta (9 euros) se convierte en la "factura simplificada en 14.50 mas 10% de iva,
La comida mal (patatas congeladas por dentro y quemadas por fuera) los pimientos los lleva despues, porue se le olvidaron al cocinero.
En "Factura Simplificada" aprece un Kumatu cuando nos pusieron un tomate ROJO aliñado con ajo y aceite nada de sal y no habia vinajeras en la mesa
La Parrillada de pescado y marisco se convirtio en la realidad en unos pescados fritos RESECOS y sobre estos unas gambas y unas cigales COCIDAS.
PARA NO VOLVER

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Uno de los mejores restaurantes de Torrenueva.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

A destacar el trato exquisito. La comida de gran calidad, sobre todo si te dejas asesorar por ellos. Las brasas las hacen con leña de olivo y eso da a los platos un gusto muy especial. Con la bebidas ponen tapas excelentes. Suelen tener algún detalle, como la degustación de algún plato. Calidad-precio perfecto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“resumen de un gran placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Hoy hemos descubierto un lugar especial,encontrarse en diciembre un sitio en la playa que te sorprenda tan gratamente por la calidad y frescura de su comida,por el buen hacer en los fogones y por el agradable trato que hemos recibido de Rafa,que es un autentico encanto, es sorprendente.Todo estaba exquisito,Hemos disfrutado un monton,comiendo y viendo el atardecer sobre el mar.Volveremos seguro.
Otro abrazo Rafa,gracias por toda tu atencion y tu mimo!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
“Unas vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El Restaurante Puesta del Sol demuestra por la calidad de su servicio la excelencia del local, muestra de ello es la gran variedad del menu siendo sus platos esquisitos; carne a la piedra, paellas, pastas....y unos postres estupendos. Mis felicitaciones al chef.
El servicio muy bueno, no tardan y sirven los platos a su tiempo. Recomiendo tambien este restaurante ya que disponen de un "xiringuito" en el que hacen carne a la brasa y espeto de sardinas INCREIBLE!! todo esto practicamente en la misma playa de la que gozas de sus vistas pasando un dia estupendo, ideal para familias con niños ya que en la calle apenas hay transito de coches y pueden moverse los niños con tranquilidad de sus padres. Yo fui con mi pareja y me atendieron estupendamente, soy de Benidorm, y para mis proximas vacaciones repito seguro.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente