“Un lugar para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ksar El Khorbat

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tinejad
Ksar El Khorbat
Añadiste Ksar El Khorbat a tu lista de perfiles guardados
Ksar El Khorbat, Tinejad 52002, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tinejad
oviedo
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El personal amable, la comida muy buena y abundante. El ambiente y el entorno maravillosos, con la autenticidad de los pueblos del sur de Marruecos que aún conservan sus valores y no han sido estropeados por el turismo masivo. Las habitaciones muy sencillas, pero limpias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel-casa rural es totalmente sorprendente. Sabíamos que el hotel estaba dentro del ksar y que iba a ser especial, pero hasta que no llegas y lo ves no puedes saberlo a cierta ciencia, sobre todo porque hay pocas opiniones.
Las habitaciones del hotel estan dentro del ksar y es como un pequeño laberinto de escaleras y terrazas. La nuestra era para cuatro personas y era enorme, todo decorado muy acorde con el entorno.
El ksar esta en el oasis de Ferkla, así que el agua hay que gastarla con moderación. No se si todos los baños son iguales, en el nuestro no habia ducha, tienes unos cazos que llenas con agua para enjuagarte y listo.
El personal era muy amable y dispuesto a atenderte en todo momento.
A mi ha parecido un lugar único que hay que visitar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Un hotel autentico, social y ambientalmente responsable y sumamente acojedor.
La comida es excelente aunque un poco cara para un restaurant rural. Las personas que viven en el kashba son muy amigables, inclusive los niños, a quienes les han enseñado a no mendigar.
Recuerdo la hora de la cena, uno de los muchachos se acercó en el mejor español que pudo a decirnos que por favor escojiesemos lo mismo para cenar, puesto que al ser los unicos clientes, iban a comprar comida en el mercado solo para nosotros y que no querian desperdiciar nada. debo decir que la cena fue excelente mientras veiamos un partido de futbol marroqui con todo el staf presente invitandonos te de menta y tratando de aprender español
al tener el hotel para nosotros solos, literalmente nos dejaron escojer la habitacion ya que los precios eran similares, cada una de ellas era unica y no fue algo sencillo. por cierto, no sabemos si por descuido o algo, nos dejaron un par de sandalias en el aseo, en cualquier caso, nos dijeron que podiamos cargar con ellas si lo queriamos.
No esperes muchas actividades en los alrededores, pero es un buen sitio de descanso entre el desierto y el camino al Atlas, no debes perdertelo

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al rio, son mas silenciosas que las que tienen vista al pueblo
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Fue toda una sorpresa. No esperábamos encontrarnos un hotel dentro de una Kasbah auténtica tan bien conservado. El servicio es excelente, son encantadores. Disponen de piscina muy bien cuidada y muy limpia. Las habitaciones son grandes y muy cómodas. Hassan nos hizo trucos de magia y fue muy divertido!! Dispone de un museo muy interesante sobre todo si te lo explican. Un lugar donde vale la pena volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Ksar El Khorbat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ksar El Khorbat

Dirección: Ksar El Khorbat, Tinejad 52002, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Tinejad
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tinejad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 €

Si es el propietario o director del Ksar El Khorbat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.