“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fermoselle
Móstoles, España
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos de excursiones por los Arribes del Duero e hicimos de este buen hotel nuestro centro de operaciones, buen servicio y muy bien las cenas en el hotel, bien en limpieza y en atención, sitio tranquilo, la habitación abuhardillada preciosa

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable, bonita habitación tipo buhardilla
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Magnífico establecimiento en un marco incomparable todo el personal con un trato exquisito y el restaurante muy bueno con una gra calidad yo espeo volver dentro de un tiempo para descamsar y terminar de visitar los pueblos de alrededor que me han quedado sus rutas son fáciles de llevar

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hernani, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Acudimos en temporada baja y elegimos esta opción después de consultar en estas paginas, la verdad fue un acierto. Excelente ubicación para conocer la zona que fue un autentico descubrimiento y además nos gestionaron con descuento un recorrido por las arribes del Duero ( imprescindible) La atención muy buena y la comida excelente, solo un pero si no se quiere ganar peso ya que resulta imposible resistirse a unos platos hechos con calidad y esmero, el solomillo incomensurable..en fin muy recomendable al menos en las fechas que nosotros estuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso bajo me gustaron mucho
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hola,
No soy partidario de dar una opinión en internet sobre establecimientos pero en esta ocasión quiero dar un 10 a este establecimiento. Limpieza, decoración del hotel y sus habitaciones, trato exquisito y sobre todo su cocina. La carne es muy buena. Merece la pena pasar unos días allí. Estuvimos en temporada baja, solo nosotros y nos abrieron el hotel. No dejéis de probar el flan!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lozoyuela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En el primer fin de semana de noviembre, mi mujer y yo, decidimos acercarnos a Zamora para conocer los Arribes. A pesar de estar alojados en otro lugar, nos acercamos al restaurante de la Posada aconsejados por las buenas referencias en la web. No nos decepcionó. El lugar muy agradable, la comida excelente, el postre (flan chispeante) sorprendente y la atención muy buena.
Al marcharnos, dejé olvidado el DNI tras pagar con tarjeta de crédito. No me di cuenta de ello hasta regresar a Madrid. No estando seguro de dónde lo había olvidado, no llamé al restaurante.
Para sorpresa mía, días después recibo una carta, de la dueña, con el DNI en el interior. Lo dicho, ¡Un gran detalle!.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de Doña Urraca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Doña Urraca

Dirección: Calle Requejo no. 274, 49220 Fermoselle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Fermoselle
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fermoselle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 71 €
En el corazón de los Arribes del Duero, entre España y Portugal, se encuentra una casa rural muy especial, la Posada de Doña Urraca, un lugar perfecto donde pasar una estancia agradable y tranquila rodeada de un maravilloso entorno natural, en el municipio zamorano de Fermoselle (Zamora). Esta casa rural construida en un edificio de arquitectura tradicional cuenta con 19 habitaciones, cada una de ellas decoradas con minuciosidad y teniendo en cuenta hasta el último detalle. Además, cada habitación crea un entorno diferente por lo que los visitantes pueden disfrutar de estancias únicas cada vez que nos visiten. Todas las habitaciones están completamente equipadas: calefacción, aire acondicionado, mini bar, baño propio, armario, televisión, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Doña Urraca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Dona Urraca Fermoselle
Posada De Doña Urraca Fermoselle, Provincia De Zamora

Si es el propietario o director del Posada de Doña Urraca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.