“Para personas que se conforman con muy poco” 1 de 5 estrellas

Beach Club
2.5 de 5 Hotel   |   Vial D'arenal, 07740 Son Parc, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Son Parc
Valencia, España
“Para personas que se conforman con muy poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Estuvimos alojados una semana, y nuestra primera sorpresa fue que los espectaculos eran en Italiano, y los avisos de hotel, en italiano, ingles y frances, pero nada en español, pa cagarse vamos!

el buffet, se nos hizo muy repititivo, solo cambian un palto cada dia, lo demas es todo igual, y la calidad de la comida deja mucho que desear.

Los espectaculos de noche, asi como la discoteca, es para ponerse a llorar, que lastima de verdad.

El restaurante que esta en el hotel, esta llevada por una persona, que no tiene nada de simpatia, y te pide que reserves mesas aunque no entran ni las moscas,(no me extraña)

Por lo demas, es un hotel para italianos, y nunca recomendaria este hotel a ningun amigo.

Si alguien quiere ir a menorca, que no vaya aqui porque no va a disfrutar ni de simpatia, ni de espectaculos, ni de comida, en fin una pena, recordarles a los propuietarios que estamos en españa, y lo menos es hablar tambien español.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Somos una pareja de jovenes que hemos estado alojados en estos apartamentos durante 6 dias. Y nos vamos muy satisfechos. Los apartamentos tienen lo basico y estan muy limpios. Tienen ventilador en la habitacion, muy importante porque suele hacer mucho calor. El sitio es tranquilo, no se oye un ruido por la noche. Cuando estuvimos nosotros la mayoria eran parejas y familias.
La piscina es bastante grande y esta muy bien y muy limpia. Y por ultimo, la ubicacion es inmejorable. A 5 minutos del complejo de apartamentos esta la playa de son saura, de las que hemos visitado probablemente la mas bonita y en la que menos gente hay.
En resumen, muy satisfechos con el apartamento y lo recomendamos encarecidamente a gente que quiera pasar unas vacaciones tranquilas por un precio asequible. Eso si, imprescindible alquilar coche para visitar la isla

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Logroño, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Bueno, os cuento mi experiencia en estos apartamentos. Primero os pondré en situación, que creo que es importante. Estuvimos cinco noches una pareja joven, que buscaba un sitio donde dormir y poder cocinarnos la comida que nos llevaríamos para pasar el día, y que en el apartamento teníamos intención de estar poquito. Estuvimos en sólo alojamiento, y sólo nos asomamos a la animación del hotel una noche un ratín. La piscina ni la catamos, estando en Menorca es casi pecado. Nos movimos siempre en coche de alquiler. Como fuimos en temporada baja, nos salió muy barato, por 20 € la noche en apartamento de dos personas.
*****Situación*****
Los apartamentos están al fondo del todo de la zona de Son Parc. A la urbanización en general se llega muy muy bien, está muy indicado. El problema viene una vez dentro de la urbanización. Tenéis que ir avanzando hasta que lleguéis a los apartamentos Sol Parc (de la misma gerencia, creo), y en la rotondita pequeña siguiente, girar a la izquierda y seguir todo recto. No están señalados por ninguna parte.
Distancias:
Mahón: 25-20 min
Ciutadella: 30-40 min
Fornells: 10 min
Yo os recomiendo encarecidamente que utilicéis el coche en Menorca. Puede que os parezca que sale un poco caro (a nosotros a 20 €/día con Hiper), pero la independencia que te da es terrible. Nosotros en 4 días le hicimos 550 kms… casi nada
La verdad que la situación puede que no sea muy buena, por aquello de tener que hacer kilómetros en coche vayas donde vayas, pero por situación-calidad-precio, nos salía muy bien.
*****Equipamiento*****
No os puedo hablar mucho, porque como os digo simplemente dormíamos, comiámos en el apartamento, y poco más. Hay pista de tenis, club infantil, y más cosillas, pero no las catamos. Eso si, está lleno de italianos, hasta el punto que el club infantil tiene los carteles con las actividades en italiano.
Sí que recurrimos al supermercado. Tiene cosas básicas de supervivencia, y aunque no tiene los precios de un supermercado habitual, tampoco me parecieron muy disparatados los precios. Nosotros llevamos mucha comida de casa, por miedo a precios abusivos en la isla, pero compramos en un supermercado en Alaior, que salía muy bien de precio (hay tres juntos en un polígono a las afueras del pueblo)

Hay una zona de parking, pero algo limitada. Nosotros encontramos siempre sitio, pero varios días nos llevamos el último que quedaba, y eso que era temporada baja.
Tenéis unos carritos rollo aeropuerto para llevar las maletas hasta el apartamento.
*****Las habitaciones*****
Los apartamentos están distribuidos en dos alturas. Nosotros estábamos en la planta de arriba. Teníamos un apartamento de una sola habitación, no sé si los habrá más grandes.

El apartamento cuenta con una cocina enana y empotrada en la puerta de entrada al apartamento. Dos fuegos eléctricos, uno grande y otro más pequeño, microondas, frigorífico combi de tamaño mediano, fregadero, y vajilla y cubertería limitada (creo que había tres de cada cosa, y un par de fuentes y ensaladeras). No hay utensilios de limpieza, nosotros llevábamos estropajo y lavavajillas.
Todo unido al salón, donde tenéis dos sofás donde se puede dormir, y dos sillones, una tele con mando a distancia y una mesita baja pequeña. De tamaño está bastante bien. La terracita amplia, con mesa y sillas. De la nuestra se veía la piscina y el mar, pero en general creo que casi todos tienen buenas vistas. Se desayunaba de lujo en la terracita. Eso si, cuidado con las gaviotas. Si dejáis comida en la mesa, vendrán y se la llevarán. Yo ya tuve que salir corriendo detrás de mi desayuno…

La habitación, con dos camas individuales juntas, pero que es incómodo para dormir juntos. Un ventilador, armarios y mesillas suficientes, y poco más.
Y el baño, pequeñito pero correcto, lavabo, retrete, bañera y bidé.

En general, para lo que lo queríamos nosotros, perfecto y muy económico. De lo que decían de las hormigas, nosotros llevamos un spray, pero no vimos ni una. Limpieza, hacen dos por semana, la de inicio, y dependiendo de los días que estéis, os harán otra o no. Nosotros estuvimos cuatro noches y nos hicieron una en medio
Hay una zona de playa a la que se llega bajando unas escaleras. Es una playa pequeñita, y muy normalita para lo que ofrecen otras zonas de la isla.

En esta zona hay un campo de golf, aunque seguramente que si jugáis al golf en vuestras vacaciones, prefiráis un sitio con más clase que estos apartamentos…
Y por último, no vimos el buffet, pero creo que yendo días sueltos salían las comidas o las cenas por 16€ (bastante a mi parecer), y el desayuno creo que a 5€ (lo cual está muy bien). Confirmadlo en recepción. También hay un restaurante a la carta, que por supuesto no catamos.

Para cualquier duda, escribidme un mail, que os atenderé encantado.
Saludos

• Me gustó — precio
  • No me gustó — pocos españoles
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Club

Dirección: Vial D'arenal, 07740 Son Parc, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Son Parc
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Son Parc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Beach Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Beach Club Son Parc
Beach Club Menorca/Son Parc
Confortel Beach Club Hotel Son Parc
Confortel Beach Hotel

Si es el propietario o director del Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.