“Nos sorprendó positivamente, una joia en Sardeña” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monti di Mola

Añadiste Hotel Monti di Mola a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monti di Mola
4.0 de 5 Hotel   |   Via Monti Tundi | Porto Cervo, 07020 Abbiadori, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abbiadori
Certificado de Excelencia 2014
“Nos sorprendó positivamente, una joia en Sardeña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Al llegar al hotel ya nos sorprendrió lo cuidado y arreglado que estaba todo.
En recepción muy amables des del primer hasta el último día, nos ofrecieron un upgrade de la habitación sin ningún coste.
Las habitaciónes están nuevas e impecables. Con TV nuevas de última generación, bonitos muebles y lavabos impecables y también nuevos.

El desayuno es espectacular, con gran variedad de surtidos puestos en una mesa central que preside la terraza del hotel.

la parte central, con su piscina, amacas y sofás relax són una opción perfecta para pasar un día desconectado del ajetreo turístico.

En definitiva, una apuesta seguro. Si volvemos por la zona repetiremos hotel!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hemos estado 3 noches en este encantador hotel, tranquilo, pequeño y muy confortable. Sumamente limpio y cuidado así como decorado con muy buen gusto.
Las habitaciones son amplias y goza de una excelente relación calidad/precio para una zona tan selecta.

Hay que hacer especial mención a todo el personal y en particular a KATHYA, que nos ha atendido con una amabilidad y simpatía extraordinaria. Los restaurantes que nos recomendó: Mama Latina, Clipper y Belvedere, particularmente este último son dignos de mención por su buena calidad y excelente servicio. También nos indicó las playas más cercanas que no dejamos de visitar, en un entorno paradisíaco y a tan solo pocos minutos en coche de los lugares más interesantes de la Costa Esmeralda.

Aunque el hotel está situado en una zona muy tranquila, está rodeado de supermercados, farmacia, restaurantes, etc. etc. Tiene parking y el desayuno es muy correcto donde no falta de nada.

Nos encantó y lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Acabo de volver de mi viaje a Porto Cervo y me siento obligado a alagar este magnifico hotel y a su aun mejor personal. Se trata de un hotel muy mono, limpio, nuevo, acojedor, con una ubicación fantastica (a 2 km de Porto Cervo y a 2 km de Cala di Volpe) y con un nivel de servicio excepcional. Normalmente suelo viajar a hoteles de 5* ( la ultima vez que estuve en Porto Cervo me quedé en antiguo Melia Poltu Quatu) pero esta vez, dadas las buenas criticas de este hotel, me animé a probarlo lo que sin duda ha sido la mejor decisión del viaje.
Enhorabuena a todo el equipo del Monti di Mola!!!
Nos volveremos a ver...

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Este nuevo y elegante hotel es como una casa de lujo clásica de Cerdeña remodelada para tener un estatus de hotel boutique.

Está ubicada bien fuera de la ciudad y a medio camino entre Porto Cervo y el campo de golf, a unos 3km aproximadamente de la ciudad. Es esencial tener coche.

El aparcamiento de enfrente es un poco pequeño, pero el que tienen para cuando hay muchos coches es amplio.

Cuando llegamos nos recibieron con cordialidad y el personal (¿familia de los propietarios quizás?) nos enseñó directamente la habitación superior.

La habitación en sí era amplia y estaba impecable, daba a la zona central de la piscina.

En cuanto a instalaciones era escasa, no había cajones, papalera, ni espejo en la habitación (aparte del lavabo del baño). Tampoco te daban ni zapatillas ni albornoces.

Las mesillas de noche son poco sólidas y en el armario solo puedes colgar cosas, necesita una puesta al día y mejores muebles, un sillón estaría muy bien. La televisión es de pantalla plana, pero demasiado pequeña (¿15 pulgadas? ) y el único canal en inglés era la CNN.

El desayuno es la única comida que hicimos en el hotel y la verdad es que no ofrecen comidas ni servicio de habitaciones. Servía los cruasanes y el cappuccino diarios una simpática camarera, y eso junto con algo de queso y cereales bastaba, aunque no es que fuera particularmente impresionante.

El hotel estaba tranquilo la mayor parte del tiempo, hacían las habitaciones a diario y su nivel de limpieza era muy alto. El personal de recepción era una maravilla de servicial, recomendaba restaurantes, playas y los mejores bares a los que podías ir; daban siempre en el clavo.

Otros hoteles que vimos eran mucho más caros y solo un poco mejores en cuanto a ubicación e instalaciones. El Monti era una buena base de operaciones porque hay montones de playas que explorar cada día.

Porto Cervo es genial para parejas o grupos reducidos. No no lo consideraría un destino de fiesta, se trata más bien de unas agradables vacaciones en Italia con un bonito entorno costero.

Es caro, pero hay tanta gente aquí con mucho dinero, que empiezas a empaparte de ese ambiente de riqueza y te relajas en cuanto a los precios. Creo que es mucho más barato fuera de temporada, septiembre es probablemente una buena opción

El restaurante Clippers es el mejor de la ciudad; comimos allí dos veces en 7 días y lo recomendamos mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Monti di Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monti di Mola

Dirección: Via Monti Tundi | Porto Cervo, 07020 Abbiadori, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Abbiadori
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abbiadori
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monti di Mola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monti di Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monti Di Mola Cerdeña/Abbiadori
Monti Di Mola Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Monti di Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.