“Hotel acogedor con excelente personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monti di Mola

Añadiste el Hotel Monti di Mola a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monti di Mola
4.0 de 5 Hotel   |   Via Monti Tundi | Porto Cervo, 07020 Abbiadori, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abbiadori
“Hotel acogedor con excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio con 2 niñas que pasamos la primera semana de Agosto. Recomendamos 100% este hotel por su ubicación,cerca de todas las playas, por la simpatía y ,amabilidad del personal del hotel. La habitación es amplia y el hotel tranquilo. La información que te facilitan sobre restaurantes , playas y sitios que visitar siempre es muy acertada. El único pero que le pongo al hotel es el desayuno. Creo que por el nivel de todos sus servicios, el desayuno debería de ser mas variado e incluir los huevos fritos, tortillas etc sin cobrar suplemento. Hotel muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012

Leon,España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Pequeño hotel acogedor. Habitaciones amplias y bien acondicionadas.personal agradable y atento.Nos dieron la pequeña sorpresa de una suite en vez de una triple, que era lo que habíamos contratado y, una doble superior habilitada para discapacitados, lo que no deseábamos ni habíamos contratado tampoco.
Por lo demás, el desayuno y la piscina, bien , la ubicación buena, cerca de Baja Sardinia y Porto Cervo, aunque se encuentra en un monte. Sin embargo, hay tiendas y restaurantes muy cerca.
El precio es algo elevado, pero estamos en Costa Esmeralda y en Agosto, y no lo es tanto comparado con otros de similar categoría.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Al llegar al hotel ya nos sorprendrió lo cuidado y arreglado que estaba todo.
En recepción muy amables des del primer hasta el último día, nos ofrecieron un upgrade de la habitación sin ningún coste.
Las habitaciónes están nuevas e impecables. Con TV nuevas de última generación, bonitos muebles y lavabos impecables y también nuevos.

El desayuno es espectacular, con gran variedad de surtidos puestos en una mesa central que preside la terraza del hotel.

la parte central, con su piscina, amacas y sofás relax són una opción perfecta para pasar un día desconectado del ajetreo turístico.

En definitiva, una apuesta seguro. Si volvemos por la zona repetiremos hotel!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hemos estado 3 noches en este encantador hotel, tranquilo, pequeño y muy confortable. Sumamente limpio y cuidado así como decorado con muy buen gusto.
Las habitaciones son amplias y goza de una excelente relación calidad/precio para una zona tan selecta.

Hay que hacer especial mención a todo el personal y en particular a KATHYA, que nos ha atendido con una amabilidad y simpatía extraordinaria. Los restaurantes que nos recomendó: Mama Latina, Clipper y Belvedere, particularmente este último son dignos de mención por su buena calidad y excelente servicio. También nos indicó las playas más cercanas que no dejamos de visitar, en un entorno paradisíaco y a tan solo pocos minutos en coche de los lugares más interesantes de la Costa Esmeralda.

Aunque el hotel está situado en una zona muy tranquila, está rodeado de supermercados, farmacia, restaurantes, etc. etc. Tiene parking y el desayuno es muy correcto donde no falta de nada.

Nos encantó y lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Acabo de volver de mi viaje a Porto Cervo y me siento obligado a alagar este magnifico hotel y a su aun mejor personal. Se trata de un hotel muy mono, limpio, nuevo, acojedor, con una ubicación fantastica (a 2 km de Porto Cervo y a 2 km de Cala di Volpe) y con un nivel de servicio excepcional. Normalmente suelo viajar a hoteles de 5* ( la ultima vez que estuve en Porto Cervo me quedé en antiguo Melia Poltu Quatu) pero esta vez, dadas las buenas criticas de este hotel, me animé a probarlo lo que sin duda ha sido la mejor decisión del viaje.
Enhorabuena a todo el equipo del Monti di Mola!!!
Nos volveremos a ver...

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Monti di Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monti di Mola

Dirección: Via Monti Tundi | Porto Cervo, 07020 Abbiadori, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Abbiadori
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abbiadori
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monti di Mola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monti di Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monti Di Mola Cerdeña/Abbiadori
Monti Di Mola Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Monti di Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.