“Perfecto final a un viaje!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel

Añadiste el BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Postumia Castellana, 2, 31055 Quinto di Treviso, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quinto di Treviso
“Perfecto final a un viaje!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Reservamos este hotel por precio y situación cercana al aeropuerto de treviso ya que partíamos a una hora muy temprana, cual fue nuestra grata sorpresa cuando vimos el alojamiento, habitaciones inmensas, spa excelente (gratuito) para relajarse de un duro viaje, el único pero la lejanía de la ciudad, pero co eso ya contábamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
BW-PREMIER-BHR, Direttore en BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Sr Nikatty,
su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta.
Atentamente,
Tiziano Simonato

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Personal amabilísimo. Dando buenos consejos sobre restaurantes (l'incontro) y siempre agradables. Las habitaciones estupendas, amplias ,limpias y con magnífica pinta. El baño necesitaría unos pequeños ajustes.
Por otra parte Treviso es una pequeña ciudad que merece la pen dedicarle un día de visita.
Si vas a Venecia y vuelas desde el Aeropuerto Venecia/Treviso es una magnifica idea dormir aquí la última noche ,junto al aeropuerto, en vez de quedarte en Venecia y darte un madrugón.
Magnífica experiencia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Estuvimos solo una noche. Es un hotel muy moderno con excelentes servicios. Muy próximo al aeropuerto. Nos vinieron a buscar a la estación de trenes y nos llevaron al aeropuerto sin ningún cargo con el servicio de shuttle. Una habitación muy grande, limpieza inmejorable, con vestidor y depacho. No le faltaba ningún detalle. Mis dos hijos quedaron encantados. El desayuno también excelente. El servicio del Bar, donde cenamos unos bocadillos exquisitos, también es muy bueno. Hay muy pocos hoteles de cuatro estrellas como este.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel

Dirección: Via Postumia Castellana, 2, 31055 Quinto di Treviso, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Treviso > Quinto di Treviso
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quinto di Treviso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel Province Of Treviso, Italia
Bhr Hotel Treviso

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PREMIER BHR Treviso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.