“Muy familiar y acogedor” 4 de 5 estrellas

Carolina Egg Gasthaus
Av. San Martin #1085, Oxapampa 1085, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oxapampa
Lima, Peru
“Muy familiar y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos por Fiestas Patrias (Perú) y nos encantó el alojamiento. Es un lugar muy acogedor y familiar. Los desayunos son espectaculares!!! Si se trata de una familia grande, de hecho recomendaría alojarse en el bungalow, el cual es super independiente, tiene 4 habitaciones, sala común, parrila, kitchenet, jardín amplio para disfrutar. Si no es el bungalow, los dormitorios cumplen su función. Sólo recomendaría que tengan la posibilidad de ofrecer snacks, venta de gaseosas o cervezas durante el día. Se los recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo, vayan directamente al bungalow, sin pensarlo!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Viajé desde Chiclayo hasta lima para encontrarme con Faby dispuestos a seguir nuestro rumbo hacia Oxapampa para disfrutar de nuestras vacaciones dejando atrás mi terruño querido y mi casa pensando que por unos días los olvidaría, sin embargo al llegar a Oxapampa y ver el albergue donde nos hospedaríamos me di con la sorpresa de que mi casa no solo estaba en Chiclayo si no que también estaba en Oxapampa, por que realmente el cariño,el trato y la confianza que Carolina y Herminia nos dieron fueron realmente estupendos con ese calor de hogar que hace que nunca te quieras ir allí.

El lugar esta muy bien ubicado en una ciudad muy segura y las instalaciones son realmente cómodas y muy acogedoras, con espacios amplios, salas de lectura y descanso y una siempre refrescante Piscina donde puedes compartir momentos muy simpáticos e inolvidables y la seguridad del albergue en si, nos hizo sentir muy seguros.

Los desayunos son buenazos y super sanos y el cariño con que Carolina los hace mientras nos cuenta las interesantes historias familiares desde que por primera vez sus ancestros pisaron Oxapampa, para redondear, es Herminia quien con una sonrisa amigable termina sirviendo el apetitoso desayuno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Viaje con mi familia el año pasado a Oxapampa y nos hospedamos en el Frau Carolina Egg porque ya nos lo habian recomendado varios amigos. Realmente la pasamos genial, el hotel es muy limpio y comodo ademas de bonito. El trato fue super amable y un ambiente muy familiar, nos trataron con mucho cariño y tenian esos detalles que hacen a un sitio especial. Recuerdo el dia que haciamos un tour largo a Pozuzo y debiamos salir muy temprano, como no nos alcanzaba el tiempo para tomar desayuno, tuvieron la gentileza de ponernos un taper para llevar y comer en el camino. Los desayunos eran deliciosos y super abundantes. Muy contentos y agradecidos con l servicio, definitivamente volveria ahi.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 30 personas entre adultos, adolescentes y chicos. El hotel es super cómodo, céntrico y muy bien atendido por sus dueños. Los cuartos son cómodos y amplios, unos mas que otros, aparte tienen una cabaña separada que alojó al grupo de adolescentes y que permitió que ellos tengan su independencia! Los desayunos son espectaculares, ricos y llenas bastantes? No ofrecen comida en la tarde o noche, pero si uno lo pide, te preparan un almuerzo especial cocinado por la señora Carolina espectacular! Muy buena atención, personalizada y mucho cariño, vale la pena regresar y recomendarlo!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

siempre que voy a Oxa me hospedo en el Frau Carolina Egg- albergue Familiar, es un sitio muy acogedor, la atencion es de primera y el desayuno es buenisimo!! les recomiendo!! es el mejor sitio donde hospedarse!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Carolina Egg Gasthaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carolina Egg Gasthaus

Dirección: Av. San Martin #1085, Oxapampa 1085, Perú
Ubicación: Perú > Pasco Region > Oxapampa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oxapampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
Nuestro Refugio... Brinda calor de hogar de una casa familiar. Hemos diseñado cada una de nuestras habitaciones pensando en su comodidad, además estas llevan consigo las vivencias de los valerosos colonos austro-alemanes que marcaron la historia de Oxapampa. Los invitamos a disfrutar de unos días diferentes con nosotros compartiendo nuestra historia y costumbres en el paraíso oxapampino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carolina Egg Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Carolina Egg Gasthaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.