“Excelente lugar- Jorge y Graciela” 5 de 5 estrellas

Añadiste Carolina Egg Gasthaus a tu lista de perfiles guardados
Carolina Egg Gasthaus
Av. San Martin #1085, Oxapampa 1085, Perú   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oxapampa
“Excelente lugar- Jorge y Graciela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi sobrina que vive en Oxapampa me recomendó que me hospedara allí .Fue lo mejor que nos pudo pasar. Delicadísima la atención de Carolina al igual que la de todo su personal. Exquisito desayuno, hermosa cabaña amplia y totalmente equipada.
Todo es hermoso en ese Gasthaus en especial la calidez de atención. volveremos con seguridad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Nos hospedamos tres noches mi hija y yo. Hemos recibido una atención de primer nivel, un trato muy amable, Y todo el cariño y la generosidad de Carolina y su equipo, que siempre estaban dispuestos a hacernos mas placenteras la estadía. Muy bueno el desayuno, todos los dias una sorpresa. Deliciosas la granadillas que nos esperaban en el cuarto al regresar de nuestros paseos. Excelente la noche que organizo Carolina con cena tipica y bailes tiroleses. el paisaje oxapampino y la cordialidad de su gente son tambien para destacar en este rincon precioso del Perú. Monica.
Lo máximo es la casita del arbol me gusto muchisimo . Melisa (10)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Visitar Oxapampa es disfrutar de un lugar espectacular para experimentar el contacto con la belleza natural. Me quede en el hospedaje de Carolina Egg donde halle una atencion excelente y un ambiente calido y familiar, en especial la recepcion de Violeta y Herminia, excelentes anfitrionas. El bungalow estuvo super acondicionado y con lo necesario para disfrutar de un momento de paz, relax y grata contemplacion de la creacion de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: lugar ideal para compartir en familia, el bungalow tiene 4 habitaciones super amplias donde caben 8...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fui con toda mi familia y nos dieron un bungalow de cuatro habitaciones, cada una con baño. Con una pequeña cocina completa y una terraza. Todos estuvimos súper cómodos. En la tarifa estaba incluido el desayuno, el que fue siempre una grata sorpresa! Todo hecho por ellos, así que 100% natural. La ubicación súper buena, cerca a la plaza y sobre la carretera, así que uno podía ir a la puerta y tomar un taxi para ir a cualquier sitio. La atención de primera, todo te lo resolvían al instante. Mi hijo y mis sobrinos estaban feliz con la zona de esparcimiento que tenían, una casa en un árbol súper completa con juguetes y de más. Si vuelvo a Oxapampa, me quedaría ahí sin dudarlo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos por Fiestas Patrias (Perú) y nos encantó el alojamiento. Es un lugar muy acogedor y familiar. Los desayunos son espectaculares!!! Si se trata de una familia grande, de hecho recomendaría alojarse en el bungalow, el cual es super independiente, tiene 4 habitaciones, sala común, parrila, kitchenet, jardín amplio para disfrutar. Si no es el bungalow, los dormitorios cumplen su función. Sólo recomendaría que tengan la posibilidad de ofrecer snacks, venta de gaseosas o cervezas durante el día. Se los recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo, vayan directamente al bungalow, sin pensarlo!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Carolina Egg Gasthaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carolina Egg Gasthaus

Dirección: Av. San Martin #1085, Oxapampa 1085, Perú
Ubicación: Perú > Pasco Region > Oxapampa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oxapampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 98 €
Nuestro Refugio... Brinda calor de hogar de una casa familiar. Hemos diseñado cada una de nuestras habitaciones pensando en su comodidad, además estas llevan consigo las vivencias de los valerosos colonos austro-alemanes que marcaron la historia de Oxapampa. Los invitamos a disfrutar de unos días diferentes con nosotros compartiendo nuestra historia y costumbres en el paraíso oxapampino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carolina Egg Gasthaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Carolina Egg Gasthaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.