“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Jr. Gustavson s/n cuadra 1, Oxapampa 063, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Oxapampa
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Agradezco a Eduardo e Ingrid por la excelente experiencia que tuve en el tiempo hospedado en Ulcumano Ecolodge. Todo fue perfecto, las caminatas, el biohuerto, el mensaje que conlleva la estadía, la forma de como cuidan el medio ambiente (hasta los productos y materiales que utilizan), el paisaje, las aves, las plantas, los deportes de aventura y la comida (excelente sazón). No pudo ser mejor.
Prometo regresar el próximo año!

• Se alojó el mayo de 2012

39 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

En primer lugar agradecer mucho al gran servicio que brinda Eduardo e Ingrid que es un gran beneficio no solo a los que van sino al mundo entero por el cuidado ambiental que practican.
Definitivamente lo que invertimos nosotros como estudiantes no solo valio la pena sino que supero nuestras espectativas: aprendimos mucho en practica trabajando en temas silviculturales, mantenimiento de caminos, etc.
recomiendo este lugar a toda persona.

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta la aventura y la buena vista del paisaje escojan la ultima cabaña aunque esta un poquit...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
ulcumanoecolodge, Propietario en Ulcumano Ecolodge, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Muchas gracias Jean Pierre! nos dio mucho gusto que hallan estado con nosotros trabajando!
Espero verlos pronto!!
eduardo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La experiencia inicia desde el viaje por auto, llegar a Oxapampa e ingresar por la noche al Uculmano fue expectacular, como todo estaba oscuro nada nos preparo para el despertar del día siguiente, la majestuosidad de los paisajes vista desde las cabañas, la maravillosa atención de los dueños Eduardo e Ingrid una mezcla interesante de saber local y conocimientos técnicos de manejo sostenible de bosques. La infinita paciencia que tuvieron para atender y entretener a 7 niños y 6 adultos fue realmentes increible. Paseos por la selva aprendiendo de ecoturrismo 100% recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ulcumanoecolodge, Owner en Ulcumano Ecolodge, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Muchisimas gracias!!! nos dió mucho gusto tenerlos como huéspedes en nuestro ecolodge!
Esperamos verlos pronto nuevamente!!
Eduardo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estuve 22 dias de voluntario con un grupo de amigos en este ecologde y el trato que recibimos por parte de Eduardo, Ingrid y de todo el personal me hizo sentir como si estuviera en familia. Aprendimos mucho de él como tambien él aprendio mucho de nosotros.Cuando hubo turistas fuimos parte de ellos, en parte para aprender más de la flora y fauna del lugar como tambien para aprender sobre los guiados, muy aparte se trabajo temas como armar un invernadero,reforestacion, podas ,etc. En resumen valio la pena estos 22 dias y por más tiempo que haya pasado ahi cada dia habia una nueva sorpresa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Disfrutamos de 3 días fantásticos en contacto directo con la naturaleza y la gran biodiversidad que el lugar ofrece. Tuvimos la oportunidad de internarnos y recorrer sus bosques, pajonales y quebradas, conocer el biohuerto y la reforestación de especies nativas como el Ulcumano, y disfrutar de la tranquilidad de las noches en las excelente cabañas de diseño ecológico. Pero sobretodo tuvimos la oportunidad de conocer a Eduardo, Danitza y a su equipo, escucharlos y aprender mucho de ellos, y recibir una atención excelente - y personalizada - durante toda nuestra estadía. Y la comida tiene una mención aparte: buenísima!
Vamos a regresar muy pronto. Felicitaciones por este proyecto de vida.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su review!! Nos dió mucho gusto tenerlos en nuestro ecolodge!
Esperamos verlos pronto!!

Un abrazo,
Eduardo

¿Has estado en Ulcumano Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ulcumano Ecolodge

Dirección: Jr. Gustavson s/n cuadra 1, Oxapampa 063, Perú
Ubicación: Perú > Pasco Region > Oxapampa
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Oxapampa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 148 €
Les ofrecemos el mejor servicio de hospedaje y actividades al aire libre en Oxapampa, ubicado en medio de un bosque de neblina en estado de conservación, contamos con senderos dentro del mismo para realizar caminatas y observación de aves y plantas. Contamos con el mejor staff para ofrecerles el servicio y seguridad que usted se merece. Ofrecemos caminatas en el bosque, observación de aves, canopy tour, trekking en el parque nacional Yanachaga Chemillen, ciclismo de montaña (con bicicleta propia), visitas guiadas en Oxapampa y alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ulcumano Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ulcumano Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.