“Un fin de semana relajado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre O Hotel Astoria

y 1 sitio más
Añadiste el O Hotel Astoria a tu lista de perfiles guardados
O Hotel Astoria
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Padre Alfredo | Termas De Monfortinho, Monfortinho 6060-072, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Monfortinho
badajoz
“Un fin de semana relajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fui a principio de Agosto con mi pareja para relajarnos y alejarnos de estress. Estabamos en pensión completa y las comidas era con Buffet bastante variado y con platos típicos de allí. No incluyen las bebidas pero el personal nos guardaba nuestra botella si la habiamos dejado a medio consumir en la comida anterior. Un detalle. Lo único malo era que en las cenas al llenarse más el comedor tardaban un poco más en atendernos, pero es que el personal de hotel no daba a basto ya que no habia más de dos o tres camareros atendiendonos a todos.
Las habitaciones amplias y limpias y el personal de hotel muy amable siempre preguntando si todo era de nuestro agrado. Sobre todo el personal de recepción que nos indicó lugares para visitar y nos pidió las citas en las termas. Todo el personal habla español perfectamente asique no hubo ningún problema con el idioma.
Me extrañó la baja ocupación. Había ido hace unos 6 o 7 años y recurdo que ese año estaba más lleno.
Pienso volver y en breve

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel cerca de la frontera con España, muy cómodo para utilizarlo como punto de descanso en la ruta hacia Monsanto-Coimbra desde Madrid.
Relación calidad-precio estupenda, por 40€ la noche te incluye el desayuno que es genial, te puedes inflar y no comer en todo el día. La bollería y los productos eran muy buenos y con mucha variedad.
El personal muy amable y todo limpio. El hotel tiene sus años pero está muy bien cuidado. Parece muy buen hotel para el verano, ya que tiene piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitación en la cuarta planta y con vistas al monte. Creo que cuanto más alta esté la ha...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Reserve por internet un fin de semana buscando tranquilidad y el spa, ya que en estas fechas el balneario esta cerrado. El hotel tambien estaba cerrado el viernes, lo abrieron el sabado, pero la primera noche nos alojaron en el hotel Fonte Santa de la misma cadena. Salimos ganando con el cambio, esta mejor, claro que es de 4 estrellas en lugar de 3 que es el Astoria. Tiene ya sus añitos y necesita algunas reformas, pero la oferta que tenian este febrero valia la pena conocerlo, 35€ habitacion doble para dos, desayunos bufett incluidos, asi estaba el hotel....¡Muy concurrido! con lo que el spa se queda pqueño y hay cola en la sauna y baño turco. Precio para alojados en el spa 6.5€ por persona. Trato del personal exquisito. Vale la pena descansar y relajarse a ese precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Un excelente 3 estrellas a muy buen precio. De estilo clasico, el hotel tiene años pero esta muy bien mantenido. El spa es pequeño pero muy bueno y los masajes son maravillosos y baratos. Me encanto la ducha vichy y la piscina caliente. La zona ofrece atractivos para cazadores y amantes de la naturaleza, asi como los monumentos, con ciudades romanas como Idanha a vella y encantadores pueblos como Monsanto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hotel clidad precio genial( 43,76 euros doble estandar y desayuno) La habitacion limpia y entorno tranquilo para dar paseo. Lo mejor desayuno buffe con creps en vivo ,ese día;pan portugues, bollería, etc.Tien spad por 9 euros persona con sauna,baño turco,jacuzzy y piscina calentita..Ah tb ginnasio si llevas calzado y ropa adecuada. Nos proporcionaron albornoz,toalla,chancla y gorro gratis y permiten que te duches a la hora que acaba el horario mañana(13 h en portugal) en tu habitacion y quedar las cosas dentro. Desde luego el pueblo muerto con un restaurante bueno y barato "o paladar". La carta de comida en el hotel buena pero cara para mi presupuesto mil eurista.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en O Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el O Hotel Astoria

Dirección: Rua Padre Alfredo | Termas De Monfortinho, Monfortinho 6060-072, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Castelo Branco District > Monfortinho
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Monfortinho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — O Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el O Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Monfortinho
Astoria Critica
Astoria Monfortinho
Hotel Astoria En Monfortinho

Si es el propietario o director del O Hotel Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.