“GRATA SORPRESA” 4 de 5 estrellas

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“GRATA SORPRESA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Es un local pequeño, pero con pocas mesas, muy bien distribuidas, por lo que se hace bastante espacioso. La decoración es muy acertada.
La cocina es creativa y muy elaborada, con buena presentación en los platos. La carta es apropiada para compartir. Todo lo que probamos me gustó mucho, incluidos los postres. La selección de vinos también es buena.
El servicio de mesas, dos chicas, es muy correcto. Son muy atentas y dan buenas información sobre la carta. Además, si se comparte, cambian los platos individuales con cada servicio, lo que es de agradecer, porque cada vez es más frecuente que haya que pedirlo.
La relación precio-calidad es muy buena.
Sólo pongo un defecto. La carta, como se cambia semanalmente, se muestra en pizarra y es un poco incómodo. Creo que se podría sustituir o, al menos, complementar con una carta escrita que permita leerla más cómodamente.
Repetiré sin duda alguna.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encanta este GastroBar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un concepto que esta causando furor en el mundo de la restauración, los gastrobares. Una atención espectacular con buenos vinos de la tierra y unos suculentos platos. La calidad y el precio de la comida esta a favor del cliente ya que la materia prima es excelente por el precio tan bajo que cuesta. Repetiré seguro. Probar la ensalada de frutas texturizadas y el pescado fresco... Espectaculares.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto de la Cruz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“dejate sorprender!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

estupendo concepto de comida moderna muy elaborada y presentada de una forma sencilla y bonita. Sabores increibles a precios razonables, un lugar fresco y joven, con unas vistas increibles, servicio muy amable. No dejes de probarlo .......vale la pena

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“un shock gastronomico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

la vida no va a ser la misma, despues de conocer este lugar gastronomico. los amantes de la comida apreciamos infinitamente todo el trabajo y buen hacer en las elaboraciones culinarias. este sito es mas que recomendable. no podria decir que plato me ha gustado mas.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Hoy estuve comiendo en este pequeño y original restaurante, y sinceramente ¿me gusto muchísimo!. La camarera de gafita, muy simpática, nos explico muy bien lo que había en la carta, aunque la carta sea una pizarra en la pared, escrito todo el menú (que me pareció muy original). Hemos pedido platos para compartir, ya que estábamos en tres personas y como era la primera vez que íbamos queríamos probar de todo un poco. Para empezar me llamó la atención una “croqueta de plátano con salsa de chocolate al alioli” , que estaba buena, luego probamos “tortilla falsa de calamar” tampoco me acuerdo como era el nombre, pero estaba muy buena y exquisita, también el arroz con trufa, que estaba bueno pero para mí gusto un poco fuerte, para acabar pedimos lo mejor de todos los platos, “solomillo de cochino canario con salsa de foie a la brasa” madre mía…buenísimo y para chupar los dedos.
Así que la comida me gusto mucho, el único que no recomiendo es no compartir los platos se hay mas de 2 personas, ya que los platos vienen poca cantidad. Lo precio razonable, no son muy baratos pero tampoco muy caros. Pero yo seguro volveré. ¡Lo recomiendo!

• Visitado el abril de 2013