“""Muyy buenoo""” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“""Muyy buenoo""”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

He venido varias veces. A el gastrobar. Y me ha encantado es muy bueno la atención, la presentación , como combinan los sabores. Lo recomiendo

Un 97 % lo recomiendan
“Nos sorprenden los comentarios tan positivos del local. Será q no conocen otros restaurantes...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

hemos ido tres personas recomendados por los comentarios de la página y la verdad es que no entendemos los comentarios tan positivos. Nos hemos quedado sorprendidos la verdad. El local exageradamente pequeño y con un suelo que no va con nada con la decoración del local . Es como que al hacer la decoración se quedaron sin dinero y dijeron "bueno deja el suelo tal cual". Las camareras muy amables y serviciales. La comida escasa y la relación cantidad-precio desproporcionada. Solemos ir al Bistro de Victor Cruz en S.C y por el mismo precio comes mejor , sales saciado y por lo menos te sirven el vino. No os digo si no q al salir del rte. A las 23.30 nos fuimos a comer un bocadillo del hambre q teníamos y eso q pagamos 77€. No volveremos pero les deseamos lo mejor por supuesto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El local me encanta tiene un ambiente súper agradable,sirven un cebiche de pulpo con mango y piña tropical del hierro espectacular, recomiendo también los wan tun de chorizo de teror y queso majorero, es muy buen sitio para reunión especial

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“Cocina canaria en una propuesta original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

En un ambiente agradable, sencillo pero con buen gusto, se puede degustar variedad de platos de corte original donde predominan ingredientes reconocibles de la cocina canaria. Si bien es cierto que algunos platos varían de semana a semana, los arroces, las carnes (como el cochino canario), las originales ensaladas o, sin lugar a dudas, la variedad de pinchos, son bandera de este restaurante que ocupa por méritos propios uno de las mejores posiciones de su municipio y, si se hiciera una clasificación de la isla, también estaría bien alto.
Una pequeña muestra de vinos canarios y unos postres deliciosos completan la oferta gastronómica.
El trato es excelente y la relación calidad-precio muy aceptable. Altamente recomendable, pero, eso sí, no hay que olvidarse de reservar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Original propuesta de cocina con ingredientes canarios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En un ambiente sencillo, espacioso y bien decorado, este gastrobar ofrece una cocina muy original y sorprendente. Combina de manera magistral ingredientes tradicionales canarios, para elaborar grandes pinchos y tapas, que son en realidad, platos completos. La oferta varía todas las semanas y nosotros tuvimos la oportunidad de probar, entre otras cosas, la falsa lasaña de cochino negro y sama roquera con risotto de papas.
Cuenta con una completa oferta de vinos canarios y algún vino peninsular.
El servicio es muy atento y correcto en todo momento y la relación calidad-precio muy buena. Altamente recomendado. Conviene reservar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida