“No tengo palabras” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
getxo
“No tengo palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Es la segunda vez que iba, y, si la primera fue espectacular, la segunda espectacular al cuadrado, porque además me acompañó el tiempo. Os recomiendo este hotel al 100% en todos los sentidos, os sentiréis plenamente colmados en él, tranquilos, relajados, bien tratados, rodeados de pequeños lujos y buen gusto. Habitación maravillosa: decoración, luz, sábanas, colchón, edredón, ventana no muy grande con vistas, hay que tener en cuenta que nos encontramos en un edificio histórico, un palacio, pero sé que hay habitaciones de luxe, más amplias todavía, con unos preciosos balcones en la fachada de un precioso edificio, televisión enorme (eché en falta el DVD, una pequeñez); un baño ideal(moderno, cómodo, práctico, mucha luz, ducha de hidromasaje, toallas grandes y de buen rizo, todo tipo de adminísculos,); las zonas comunes (bar, biblioteca, sala de recepción, todos ellos espectaculares) una maravilla llenas de pequeñas joyitas decorativas y con unos colores que invitan a la tranquilidad. ¡Y qué decir del comedor! Hay comidas y cenas en toda regla, y también comidas y cenas para picoteo (buenísimas, doy fe, probé). El desayuno, variado y muy rico, zumo de naranja natural, croissans deliciosos, quizás faltase alguna tartita o así, pequeñez otra vez. Y no puedo menos que hablar fantásticamente de las personas que atienden, tanto el dueño como los empleados, gracias Caty, se desviven por ti y porque te sientas a gusto, y recibieron con todo el cariño a mi pequeña buldog francesa, que también estuvo encantada en el hotelito.
La única pega, que se necesita el coche para ir a cualquier sitio, pero, a cambio, ¡qué maravilla lo de encontrarte ahí medio perdido entre montañas en un pueblecito tan agradable como Bidegoian! Un placer. Y, sin dudarlo, "tripitiré".

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

212 personas han opinado sobre este hotel

cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Tristemente nos hemos alojado sólo una noche en este hotel y ha sido todo perfecto.la tranquilidad, el ambiente, el desayuno con zumo de naranja natural,bizcochos caseros...la decoración exquisita.el trato a todo detalle.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hemos estado 3 noches en Marzo y sólo tengo buenas palabras para este magnifico hotel, el entorno muy tranquilo, las habitaciones muy bien decoradas y comodas, la atención inmejorable, el desayuno correcto pero de buena calidad, y el restaurante digno de estrella Michelin. Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montgat, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Escogimos este maravilloso lugar para hospedarnos el día de nuestra boda. Además de guardar un bello recuerdo precisamente por eso, es el mejor hotel en el que recuerdo haber estado: el edificio es espectacular, el servicio y la atención inmejorables... un 10. Nos quedó pendiente poder comer o cenar allí porque el restaurante tenía muy buena pinta. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Un fin de semana diferente.?Al pie de las montaña, Bidania guarda un secreto: Palacio Iriarte Jauregia . Recepcion con chimenea , personal acogedor , trato personalizado y habitacion inolvidable ( en nuestro caso ahuardillada , cama King Size y con vistas al jardin) . Enrique , chef magistral, aporta a sus platos un toque insuperable que te puede comentar durante el postre...Cuesta marchar.....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Iriarte Jauregia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iriarte Jauregia Hotel

Dirección: Eliz Bailara, 8 (Bidania-Bidegoian), 20496 Bidegoian, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Bidegoian
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bidegoian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 248 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Splendia, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Iriarte Jauregia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iriarte Jauregia
Iriarte Jaureguia
Bidegoian Iriarte Jauregia Hotel
Bidegoian Hotel Iriarte Jauregia
Iriarte Jauregia Hotel Bidegoian, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Iriarte Jauregia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.