“A quien se le ocurriría construir ese palacio allí!!” 5 de 5 estrellas

Eliz Bailara, 8 (Bidania-Bidegoian), 20496 Bidegoian, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bidegoian
EcoLíderesNivel oro
Hendaya, Francia
“A quien se le ocurriría construir ese palacio allí!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El entorno es muy bonito y tranquilo con acceso facil a los montes del alrededor. La reconstrucción del palacio se ha hecho de forma impecable y las habitaciones de 10, sábanas y toallas de magnífica calidad. El restaurante muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Try getting one at the top floor.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel excepcional, junto con el entorno, habitacion, desayuno, trato del personal y el restaurante. Ideal para una escapada romantica! Sin duda volveremos ha sido todo un acierto. Por ponerle alguna pega la carretera de acceso .

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en un edificio muy bonito, bien decorado y con un buen servicio. Ideal para descubrir los pueblos guipuzcoanos del interior estando también cerca de San Sebastián. Nosotros comimos en Tolosa. No tuvimos oportunidad de conocer el restaurante pero si su desayuno de calidad.
La habitación con chimenea muy bonita es una pena no se pueda encender por motivos de seguridad. Les recomiendo colocar en la misma una biochimenea que haría el ambiente muy cálido.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Bueno....... ¡¡¡Quién iba a decir que en un rincón tan apartado y recóndito se puede encontrar una maravilla como esta!!! Realmente es elogiable en todos los aspectos....

El lugar.... ¡¡¡Espectacular!!! El paisaje es increíblemente bonito (algo normal en el País Vasco), la situación del Hotel es magnífica, y la conservación de este Palacio, encomiable.

Tienes sitio para aparcar, no cubierto, pero sitio dentro del recinto. Si es cierto que se agradecería un techado para la preservación del coche, y que no esté tan frío al cogerlo por la mañana temprano. Pienso que los dueños del Hotel lo tendrán en cuenta para posibles mejoras.

Una vez dejas el coche y llegas a la recepción te das cuenta de lo bonito que es el sitio. La atención por parte de los empleados sin ninguna pega, ya que están al quite de lo que puedas necesitar. Ascensor completamente moderno en este Palacio rehabilitado y la habitación grande y muy bien decorada (creo que cada habitación está diseñada de forma distinta). La que nos tocó a nosotros tenía unos colores que te hacían relajarte por sí mismo. El baño muy limpio (al igual que la habitación), todo blanco, con ventana y amenities suficientes. Las vistas desde la habitación epopéyicas... Me quedaba mirando por la ventana abierta oyendo alguna el cencerro de alguna vaca, unos patos que creo estaban de "fiesta" y el sonido de la brisa entre los árboles. Toda una delicia.

¿El desayuno? Bueno, este es un punto especial. Normalmente en la mayoría de los hoteles estamos acostumbrados a encontrarnos desayunos buffet de mucha cantidad, pero de calidad normal. En este Hotel este punto hay que enmarcarlo. El zumo de naranja natural te lo hacen en el momento, no tienes una jarra para servirte, lo pides y te lo hacen, y si quieres dos, o tres o cuatro, sólo hay que pedirlo. El dueño ha apostado, y con muy buen criterio, por imponer la calidad del desayuno, antes que la cantidad. Hasta tal punto es así que el jamón que probé estaba realmente bueno, la bollería parecía casera, los diversos tipos de pan excelentes, unas "picotas" (cerezas) que pensé las habría traído del Valle del Jerte. Realmente un 10 al desayuno.

Comimos en su restaurante, y fue un acierto. Cocina de autor, algo escasa en cuanto a cantidad para su precio, pero realmente de "gourmet", con lo que ya no me puedo quejar del precio. Estábamos mi mujer y yo solos en el salón. La atención fue cordial y buena. Me llamó la atención que en dependencia del plato que pides, y una vez que lo conocen, salen a su propio y pequeño huerto, para coger unas florecillas COMESTIBLES con las que te adornan el plato. Recomiendo si se está en el Hotel, probar por lo menos una vez su restaurante.

En fin.... ¡¡¡Que queremos volver!!! La estancia fue todo un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación creo que os gustará, pero en el Hotel y antes de reservar, comentar vuestros gu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Todo un privilegio el poder alojarse en este Palacio.
Todo es armonía y con un wifi que te permite trabajar sin problemas.
Lavandería impresionante jamás vi algo tan rápido.
Recomendable como estancia por trabajo o de placer

Consejo sobre las habitaciones: Doble superior merece la pena
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Iriarte Jauregia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iriarte Jauregia Hotel

Dirección: Eliz Bailara, 8 (Bidania-Bidegoian), 20496 Bidegoian, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Bidegoian
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bidegoian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Iriarte Jauregia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iriarte Jauregia
Iriarte Jaureguia
Bidegoian Hotel Iriarte Jauregia
Bidegoian Iriarte Jauregia Hotel
Iriarte Jauregia Hotel Bidegoian, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Iriarte Jauregia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.