“Genial” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
vitoria
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Conmo bien dice mi titulo genial, en mi caso viaje con mi pareja buscando un hotel tranquilo y especial y desde luego que cumplio con creces lo que buscabamos, desde el momento que llegas te han sentir como en casa, nada mas entrar al hotel tienes la zona de recepcion y junto a ella una pequeña cafeteria y el restaurante, todo ello decorado con un gusto exquisito, en nuestro caso utilizamos el restaurante tanto para la cena como para el desayuno y en ambos casos salimos encantados, la cena no tiene una carta demasiado extensa pero es de gran calidad y el desayuno lo mismo, zumo excelente, bolleria, ibericos, fruta.....todo estupendo, referente a la habitacion decir que en nuestro caso tuvimos la 304 y sin ser de las mas alta del hotel ya era excelente, amplia y original, con unas vistas super agradables, en resumen yo le daria una nota de diez en todo, ojala les vaya bien ya que es un hotel relativamente nuevo aunque si siguen como hasta ahora no tenga dudas de que ser asi, quiza la unica pega que se le puede ver es que la carretera para llegar tiene muchas curvas y es estrecha pero otro lado los paisajes que se encuentran son preciosos.

212 personas han opinado sobre este hotel

Provincia de Vizcaya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

He estado este fin de semana con mi marido para celebrar el aniversario de boda. El hotel es perfecto y el lugar donde se encuentra es maravilloso, tiene unas vistas muy bonitas y relajantes, creo que allí es imposible reñir con nadie, el lugar invita a la tranquilidad. Para acceder al hotel hay que subir un puerto, por el lado de Tolosa es más corto pero también más feo; por Errezil vas entrando en lo que a unos pocos kms. vas a encontrar. En cuanto al hotel está muy limpio y las habitaciones son amplias y espaciosas, en la que estuvimos nosotros teniamos una ventana en la habitación y otra en el cuarto de baño, la cama muy grande y cómoda. El desayuno es de lujo, todo recién hecho, y eso se nota y agradece. Nosotros hicimos las 2 cenas en el hotel y también estuvieron bien. En cuanto al personal son todos encantadores, empezando por los dueños y terminando con los empleados, todos ellos totalmente volcados en ayudar en cuanto pueden.
No tengo dudas de que es un sitio para volver y recomendar.
Para terminar lo definiría todo en 2 palabras: "IM - PRESIONANTE"

Provincia de Vizcaya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Mi marido y yo hemos estado un fin de semana alojados en este hotel para celebrar nuestro aniversario de boda. El lugar donde se encuentra ubicado es en el alto de Bidaina, aunque hay que pasar curvas vale la pena hacerlo, sobre todo si subes por Errezil, las vistas son magnificas. El hotel es nuevo y realmente es de ensueño, las habitaciones preciosas con unas vistas inmejorables, el desayuno de lujo, las cenas estupendas y qué decir del trato de las personas que lo regentan y demás empleados, son lo más de lo más; amables, educados y cariñosos, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Sin duda una estancia perfecta para un lugar perfecto. 100% recomendable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Excelente trato, limpieza y enclave. Lástima que no hay restaurante para los alojados.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Hemos estado la primera semana de agosto alojados en este hotel y ha sido encantador.
Todo en este caserón rehabilitado rezuma tranquilidad y buen gusto.
El rasgo más destacable es la afabilidad (que a veces por estos lares no es bandera) y el trato cercano que desde el principio se te brinda para que te sientas como en tu casa.
Para mi mujer que está embarazada han sido unos días de descanso pleno. Si es lo que se busca, este es el sitio.
Todo está decorado con muebles históricos (algunos, ciertamente valiosos) de la familia y con muy buen gusto.
La disponibilidad de las zonas comunes es total e internet wi-fi libre es un punto a su favor.
Reseñar la buena calidad de los alimentos del desayuno y el servicio.
La carta de cena, pese a que es reducida tiene gran calidad.
Este negocio familiar emprendido merece tener éxito. Ójala este éxito no nuble el buen hacer que Ivan y Lorena han demostrado en todos los aspectos de la gestíon de un hotel como este. Se lo merecen.
Como aspecto de mejora, indicar que la señalización desde el pueblo al hotel es regular.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Iriarte Jauregia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iriarte Jauregia Hotel

Dirección: Eliz Bailara, 8 (Bidania-Bidegoian), 20496 Bidegoian, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Bidegoian
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bidegoian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 247 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Splendia, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Iriarte Jauregia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iriarte Jauregia
Iriarte Jaureguia
Bidegoian Iriarte Jauregia Hotel
Bidegoian Hotel Iriarte Jauregia
Iriarte Jauregia Hotel Bidegoian, Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Iriarte Jauregia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.