“No nos gustó. No es ideal para vacaciones relajantes” 2 de 5 estrellas

Hotel & Spa El Mirador de Ulzama
C/ La Asuncion, s/n, 31799 Urrizola Galáin, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Urrizola Galáin
Castilla
“No nos gustó. No es ideal para vacaciones relajantes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel está enclavado en el valle de Ulzama por lo que parece un sitio agradable para pasar unos días. Las habitaciones están bien de tamaño, pero no están muy limpias, sobre todo de polvo. No sabemos si es que llevaban tiempo sin usar la habitación, pero cuando llegamos tenía mucho polvo. Avisamos en la recepción, pero no sé si limpiarían porque no se notaba mucho. Estuvimos 7 días, así que a lo largo de los días se fue notando menos polvo. El servicio de limpieza era un poco desastre, todos los días cuando llegábamos de nuestra excursión siempre faltaba alguna cosa: toallas (todas), jabón, gel, etc, así que empezaba nuestra peregrinación a recepción. Sólo hay una persona y algunas veces no está allí, por lo que llamar por teléfono no es una opción. Se disponía de manera gratuita de albornoz, pero nadie nos dijo nada. Se supone que debía haber en la habitación, pero nunca hubo. Tres días que intentamos ducharnos por la tarde (después de volver de alguna excursión por la zona), fue una aventura porque el agua estaba fría. Avisamos en recepción, pero el problema sólo se solucionó los últimos días. Escogimos la opción SPA pero sólo fuimos 3 días, el primero no estuvo mal, aunque las duchas de masajes están un poco deterioradas. El segundo día fue un show. Estuvimos a las 7 de la tarde y estaba lleno de niños, con flotadores y manguitos en la piscina de chorros, había hasta bebés. No es que me molesten los niños, pero en vez de un SPA parecía una piscina cubierta, sin ninguna opción de relajarse. Además el agua estaba fría. El tercer día parecía que se había salido el agua de la piscina de chorros porque estaba todo encharcado, además de haber niños también. El sitio está bastante aislado de los pueblos, así que, o coges el coche y te vas a cenar a algún pueblo (los pueblos con restaurante están bastante alejados, los de la zona no abren por la noche al no ser que sea fin de semana), o tienes que cenar allí. ¿Cuál es el problema? Sólo tienen un menú o platos combinados (no muy buena opción para cenar). El menú cuesta 32 euros por persona (un poco caro dadas las circunstancias), hay 5 platos a elegir y no están mal, pero lo repiten todos los días de la semana (los fines de semana añaden algún plato más). Después de 3 días ya no sabes que comer. Es un hotel pequeño y no me parece mal que tengan un menú, pero deberían cambiarlo más a menudo y tener una carta por lo menos con lo básico, ensaladas y alguna carne/pescado. No comimos ningún día allí, pero me temo que el menú era el mismo. El desayuno es buffet pero no es muy abundante y tienes que estar constantemente pidiendo al camarero agua y zumo porque sólo ponen una botella de cada, para todo el comedor y se acaba bastante rápido. Lo que iban a ser unas vacaciones relajadas, se convirtieron en inquietud a la vuelta de las excursiones, pensando en qué nos esperaría ese día (agua fría, no toallas, SPA con niños, etc.)
A su favor tengo que decir, que todo el personal de recepción era encantador y trataban de resolver cualquier problema que hubiera. Por todo esto, no recomiendo el hotel para unas vacaciones en pareja tranquilas y relajantes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Un Hotel muy confortable con maravillosas vistas al Valle de Ulzama . Incomprensible que un Hotel denominado SPA tenga problemas con las duchas. Las habitaciones son muy amplias y con unas ventanas enormes que dan al valle y el Baño tiene una ducha estupenda, pero que no funciona y al final tienes que ducharte con la típica ducha de teléfono. y además de vez en cuando dejaba de salir agua ¡Una pena! nos dijeron que habían tenido una avería recientemente y que se habían atascado las tuberías, no sé, pero en dos noches que pasamos allí no lo arreglaron.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche solo,una pena.Nos habriamos qiedado mas.El hotel es muy bonito,materiales muy bien elegidos y buenos,spa pequeño pero completito.El menu cena de30€ espectaculAr,solomillo de vaca riquismo,magret de pato,cuajadA,todo y con el vino incluido,Gran Feudo. Desayuno justo comparado con los otros hoteles q hemos estado estas vacaciones,pero correcto.
Habitacion genial,muy amplia y el masaje con tratamiento fantastico aunque nos costo mas q la cena,no me arrepiento nada,me sento de perlas.
Lo recomiendo total.

• Se alojó el noviembre de 2010
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Este hotel enclavado en el valle de Ultzama tiene una ubicación perfecta si se quiere desconectar de la ciudad. Las instalaciones son modernas y prácticas. Las habitaciones son muy amplias y luminosas y los baños muy completos y funcionales. La única pega que le encuentro es el servicio de comida y/o cena un poco limitado, ya que ofrecen un menú de cocina creativa, que no está mal de precio, pero se espera una comida más casera, además el menú siempre es el mismo. Aunque también tienen bocadillos, sandwiches.. Otra pega, hay muchas moscas en el salón donde se sirven las comidas, cerca del hotel hay una vaquería. A lo mejor como era final de verano era normal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

En Julio realizamos un viaje para ir a los San Fermines y pensamos que nada mejor que un Spa para descansar, después de todo el agobio de la gente en Pamplona. El hotel es encantador, las habitaciones son amplias y muy bonitas, la comida esta muy rica y la piscina-spa es un lugar maravilloso para relajarse y olvidarse de todo..

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa El Mirador de Ulzama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa El Mirador de Ulzama

Dirección: C/ La Asuncion, s/n, 31799 Urrizola Galáin, España
Ubicación: España > Navarra > Urrizola Galáin
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Urrizola Galáin
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa El Mirador de Ulzama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador De Ulzama
Hotel & Balneario El Mirador De Ulzama
Hotel And Spa El Mirador De Ulzama
Hotel Mirador De Ultzama
Hotel & Spa El Mirador De Ulzama Urrizola Galáin, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel & Spa El Mirador de Ulzama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.