Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente para negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Starling Geneva Hotel & Conference Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Starling Geneva Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Starling Geneva Hotel & Conference Center
4.5 de 5 Hotel   |   Route Francois-Peyrot 34, Le Grand Saconnex, Ginebra 1218, Suiza   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Le Grand Saconnex
Ciudad de México, México
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Excelente para negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es sin duda un hotel de primera, pero estando al lado del aeropuerto, no es indicado para viajes en familia o en pareja, pues se necesita trasladarse al centro de la ciudad en autobús o taxi. Para eso, mejor alojarse en un hotel del centro. Indicado para negocios y convenciones. Las habitaciones son impecables, el desayuno magnífico y el servicio bueno, a secas, pues en este tipo de hoteles tan grandes falta ese ingrediente de empatía humana que para muchos viajeros es muy importante. Hay un buen restaurante, pero es de manteles largos, y en un hotel tan grande haría falta otro menos formal para comer más rápido y más barato. Por otra parte, el restaurante no funciona los fines de semana, de manera que uno está obligado en esos días a buscar algo de comer fuera del hotel. Mi habitación daba a la pista del aeropuerto, pero no tuve ninguna molestia, porque los cuartos están perfectamente insonorizados. Al contrario, mirar el continuo despegue y aterrizaje de los aviones fue un ingrediente suplementario muy grato, pues a los que nos pone nervioso volar, no deja de ser tranquilizador observar tantos despegues y aterrizajes éxitosos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

410 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    123
    210
    54
    11
    12
Ver opiniones para
35
48
16
257
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el personal siempre pendiente de ti y tus necesidades tienes q vivirlo las habitaciones muy buenas los amenities en el baño excelentes la comida muy buena el servicio de transporte del aeropuerto al hotel muy atento las habitaciones confortables muy limpias el servicio de desayuno muy variado y bien preparado

Se alojó el octubre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Nuestra estancia en este hotel ha sido estupenda. Esta muy cerca del aeropuerto, y además facilitan un transfer que te lleva hasta el hotel. Para ir a Ginebra esta bien comunicado, a 5 minutos caminando se encuentra la parada del autobus que te lleva al centro en menos de 10 minutos. El personal muy atento, las habitaciones amplias, limpias y bien equipadas. Las instalaciones bastante nuevas y cuidadas, y la piscina climatizada y el jacuzzi, un valor añadido, así como el jardincito y el bar. Lo que no nos hizo tanta gracia es que hubiera que pagar unos 20€ por cada 24 horas de estancia para poder dejar el coche en el parking del hotel. El colchón algo blando para nuestro gusto, pero en general todo muy correcto y limpio. Ideal para viaje de negocios, y para viajes con rutas en coche a lugares cercanos (por ejemplo Anecy, muy recomendable conocerlo )

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
189 opiniones 189 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
148 votos útiles 148 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Para ir de empresa esta bien. Gym con clases de body pump y spinning. Piscina para nadar muy correcta. Las habitaciones son espaciosas. Los cojines son fatales. Cuadrantes de los que te hundes... Y lo peor, no hay donde ir paseando. Estas al lado del aeropuerto.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Starling Geneva Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starling Geneva Hotel & Conference Center

Dirección: Route Francois-Peyrot 34, Le Grand Saconnex, Ginebra 1218, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Ginebra > Le Grand Saconnex
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Le Grand Saconnex
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 495 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Starling Geneva Hotel & Conference Center 4.5*
Número de habitaciones: 496
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Starling Geneva Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Starling Geneva Hotel And Conference Center
Starling Geneva Hotel & Palacio De Congresos
Starling Geneva Hotel Ginebra
Starling Geneva Hotel Geneva
Crowne Plaza Geneva
Geneva Crowne Plaza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Starling Geneva Hotel & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.