Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una perla desconocido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Verger Fleuri

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Saint-Satur
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Le Verger Fleuri
Guardar Guardado
Añadiste el Le Verger Fleuri a tu lista de perfiles guardados
22 rue Basse des Moulins, 18300 Saint-Satur, Sancerre, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Saint-Satur
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    4
    0
    2
    0
Ver opiniones para
1
3
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Le Verger Fleuri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Verger Fleuri

Dirección: 22 rue Basse des Moulins, 18300 Saint-Satur, Sancerre, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Berry > Cher > Sancerre > Saint-Satur
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Saint-Satur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Verger Fleuri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.