“En ruta por el canal du midi” 4 de 5 estrellas

Chateau de Jouarres
4.0 de 5 Hotel   |   Hameau De Jouarres, 11700 Azille, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Azille
MIERES
“En ruta por el canal du midi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Apartamentos turísticos muy bien equipados y con unas instalaciones complementarias de buena calidad, ideal para familias atendiendo la vida social que se respira en los exteriores y zonas comunes y ajardinadas. De amplio y cómodo aparacamiento y buen acceso al Canal como etapa ciclista.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Somos una pareja con un niño pequeño y recomiendo este lugar a todas las personas que quieran un sitio tranquilo, bien ubicado y muy bonito.
Al hacer la reserva esperaba tener un estudio con sofá cama, pero a nuestra sorpresa, nos dieron un apartamento con unas vistas preciosas a los viñedos y al acueducto (debí hacer unas mil fotos de las vistas).
El recinto tiene un pequeño bosque, piscina interior y exterior, barbacoa que puedes utilizar a tu gusto cuando quieras...y mucho espacio. Es genial ver que puede venir gente con sus perros.
El apartamento estaba impecable y bien equipado. Tal como pone antes de hacer la reserva, ya indica que el precio no incluye jabón, detergente, etc...así que no sé por que se queja tanto la gente. Por cierto, dormimos todas las noches con las ventana abierta y ni entraron moscas, mosquitos, ni animales..
En conclusión, sobretodo leer bien la información de las normas y datos de la reserva antes de llegar...no os quejéis tanto y disfrutad de las vacaciones y el entorno, el sitio es perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

No entiendo como un sitio tan precioso, lleno de encanto y con unas posibilidades tremendas de ser un sitio perfecto para pasar unas vacaciones en familia, sobre todo si tienes hijos pequeños, se puede estropear por llevar una gestión que yo calificaría de militar.
Al llegar al hotel, todo son sonrisas y buenas caras; se esfuerzan en entenderte aunque no hables ni papa de francés. Durante el check-in te hacen una pregunta clave: ¿quieres pagar la limpieza del apartamento para cuando te vayas?. La verdad es que se hace un poco extraño; ¿para que tengo que pagar yo la limpieza de un apartamento si ya me voy?. Luego te exigen una fianza de 250€, haciendo una fotocopia de la tarjeta de crédito. A partir de aquí, los días que estuvimos fueron muy buenos. Piscina exterior (agua muy fría, pero es Septiembre y ya se sabe), piscina interior (pequeña pero muy mona), lo que ellos llaman "gimnasio", pero que en realidad son 4 (cuatro) maquinas compradas en unos conocidos almacenes de deporte.....y mucho espacio para que los niños corran. Nada más. A nosotros ya nos estaba bien. Hicimos un montón de excursiones por la zona (Carcasonne, Minerve, Beziers e incluso llegamos a Sete). La verdad es que la zona es maravillosa, llena de pueblecitos con mucho encanto, el canal de midi, etc. Totalmente recomendable.
La sorpresa desagradable llega al hacer el check-out. Te preguntan si has dejado el apartamento limpio. Nosotros dijimos que si, pero una de las chicas de recepción (la que a la llegada todo eran sonrisas y ganas de comunicarse), nos exigió que fuéramos con ella al apartamento a pasar revista, si no, nos aplicaban la fianza de 250 €. La verdad es que dejamos el apartamento mucho mejor de que lo encontramos, pero aun así, la chica no paraba de pasar el dedo por el microondas, la encimera, el lavaplatos y diciéndonos que no lo habíamos limpiado.
Nuestra respuesta fue que estaba mucho mejor que al entrar (y así era), y que lo que tendrían que hacer es limpiar las zonas comunes, porque la verdad daban pena. Ella no hizo ni un esfuerzo para hablar en inglés (se ve que se le olvidó en una semana).
Total, que nos trató como si fuéramos unos guarros y todo, porque no querer pagar los 60€ de limpieza final. Pero claro, pagar 60€ por limpiar un apartamento que no se tarda más de media hora, me parece ridículo. Creo que deberían buscarse otras actividades para hacer negocio y no con lo de la limpieza.
Otra cosa; cuidado con dejar las ventanas abiertas por la noche. Tendréis una invasión de mosquitos y bichos varios.
Y si queréis limpiar vosotros la habitación y no pagar los 60€, llevaros un mocho y un cubo con escurridor. En el apartamento no hay, no sea que te lo pongan fácil y pierdan negocio.
Si no os importa nada de esto: como he dicho al principio, el lugar y la zona son de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de la primera planta.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Burriana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El sitio muy bonito, tiene PROS pero muchos CONTRAS .

Hay un bosque muy bonito dentro del recinto, piscina al aire libre (pocas tumbonas, había que madrugar para coger alguna libre), piscina cubierta, zona para barbacoa, jardines (cesped seco y mal cuidado,una pena).
Está junto al Canal du midi muy bonito para pasear o ir en bici,cerca de Carcassone, Beziers y Narbonne.Pueblos bonito alrededor.
CONTRAS:
Zonas comunes muy sucias ,no limpiaron en toda la semana,cacas de perro , barro, suciedad en general.Aunque las Piscinas limpias pero horario de piscinas muy reducido (cerraban a las 19h la cubierta y a las 20h la que está al aire libre.
El Bar también cerraba a las 20h y no había fuera de ese horario para comprar algo de comida o bebida,no máquinas de vending.
ANIMACIÓN malísima y no hablan español. Las actividades había que pagarlas la mayoría.Ej: una noche hicieron paella y valía 15€ por persona .Otro día hubo barbacoa y tenía que traer tu comida y bebida .Otro día uno que vino a vender Cous cous...hubo un paseo por el canal gratuito,eso si.
Otra actividad que hubo de catar vinos, quedamos en el sitio y no apareció nadie de los organizadores.
Horario recepción muy reducido. Además horario de salida cuando ellos quieren, nos tocó salir a las 8 de la mañana,teniendo pagado hasta las 10h porque era la hora que tenían libre para revisar si todo estaba OK ,sino no te devuelven los 250€ de fianza.

-La limpieza del apto. la haces tu o la pagas a parte (40-60 u 80€ egun tamaño piso),saliendo a las 8 tuve que pagarla pq no podía despertar al niño a las 6h para ponerme a limpiar.

Apartamentos equipados pero incompletos:

-no aire acondicionado ni ventilador,mucho calor
-apartamento sucio al llegar,habían limpiado los anteriores inquilinos pero había pelos en la bañera,lavavo y WC.Utensilios de cocina sucios
-faltan mosquiteras en las ventanas :dormimos la primera noche con la ventana abierta por el calor y entró un gato,moscas y mosquitos.Las siguientes, a asfixiarnos de calor con todo cerrado.
- lavavajillas(sin sal,abrillantados ni detergente,el nuestro muy sucio y no funcionaba)
-cafetera eléctrica (sin filtro para café no se podía usar)
-La lavandería cuesta 8€ y tienes que comprar el detergente por tu cuenta.
-No hay ni un pequeño tendedero para colgar toallas mojadas.

En fin, es una pena que siendo un sito TAN BONITO esté tan mal gestionado y tan mal cuidado. Me encantaría volver pero cuando cambie la gestión (a ver si lo leen y se dan cuenta).Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Hay planta baja y primer piso, 1.ELIGE 1er piso En el primer piso hace mas calor pero si dejas la ve...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Chateau de Jouarres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau de Jouarres

Dirección: Hameau De Jouarres, 11700 Azille, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Azille
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Azille
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chateau de Jouarres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau de Jouarres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chateau De Jouarres Azille
Chateau De Jouarres Hotel Azille

Si es el propietario o director del Chateau de Jouarres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.