“Absolutamente recomentable y exquisito trato personal. Como en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les cordeliers

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Azille
Les cordeliers
Añadiste Les cordeliers a tu lista de perfiles guardados
street, 11700 Azille, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Azille
Crevillente, España
“Absolutamente recomentable y exquisito trato personal. Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Muchas cosas se pueden decir de este Chambre de Hotes, en Arzille, Francia (Zona del Pais Cátaro) pero todas ellas positivas.

Nos alojamos en ella 10 días (matrimonio y 2 niñas) en el més de agosto. Disponen de 5 habitaciones con baño completo amplísimas(con una decoración muy cuidada y limpieza buenísima). Además como zonas comunes tienen un salon comedor y un patio interior donde sirven los desayunos. Hay que indicar que no disponen de Tv ni aire acondicionado ni en las habitaciones ni en las zonas comunes. Esto no es un problema pues sueles estar todos los dias visitando pueblos y por las noches corre un viento buenísimo que hace que no se pase calor en esta zona, incluso alguna noche te tienes que tapar. Al llegar te entregan las llaves de la casa y de la habitación.

Está regentado por Valérie y Georges que son el valor a destacar de este establecimiento. El trato personal es mas que envidiable, encantador, exquisito, ... Muchas adjetivos se pueden poner pero no harian justicia a lo bien que te tratan ademas de ser muy cercano y servicial.

Valérie habla perfectamente español, inglés ademas del frances lo que hace que la comunicacion sea muy buena. Georges habla inglés y frances (hace mucho esfuerzo por comunicarse contigo). Se echan de menos esas charlas por las mañanas en el desayuno con ellos y el resto de los huespedes en el patio. Aunque Georges no habla español e intercambiamos charlas en ingles, se nota que es una persona excepcional y me hubiese gustado charlar más con él.

Si no habéis preparado el viaje, no os hará falta. Tienen todo tipo de documentación sobre la zona, folletos turisticos (en español), conocen todo lo que merece la pena ver, llaman por tí para hacerte reservas, informarse de horarios. Te aconsejan sitios donde comer, etc. Yo diría que no encontraréis mejores guías turisticos que ellos. Tuvimos un problema con el coche (pinchamos) y nos llamaron inclusive para preguntar como ibamos. Al día siguiente Georges se ofreció a acompañarnos al taller y luego a recoger el coche. En ningun sitio hemos visto esa atención al cliente.

Si bien el pueblo no tiene mucho de turistico pero a su favor es que está situado estratégicamente y tienes todo como máximo a 45 minutos. Nosotros en 10 días vimos infinidad de cosas y aún nos quedaron por ver. Además te servirá para relajarte ya que es muy tranquilo y el relax es absoluto.

Sobre todo quiero destacar la calidad de la estancia y su mayor valor que es el trato personal.

Aprovechamos para saludar a Valerie y Georges por lo mucho que hicieron para que estuviesemos como en casa, os echamos de menos. Gracias por hacer que hayamos disfrutado tanto de estas vacaciones y por los gratos recuerdos que nos llevamos.

OS LO RECOMENDAMOS.

Nota: Tu caja ya está puesta en el baño y Eva se acuerda mucho de tí. Nos falta probar el vino. Seguro que está buenísimo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Azille
Chateau de Palaja
N.° 4 de 6 en Azille
5.0 de 5 estrellas 2 opiniones
Sainte-Hélène Chambres d'Hôtes

¿Has estado en Les cordeliers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les cordeliers

Dirección: street, 11700 Azille, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Azille
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Azille

Si es el propietario o director del Les cordeliers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.