“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Niriis Hotel

Añadiste el Niriis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Niriis Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Herakleous Street, Agii Apostoli, La Canea, Creta 73100, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Agii Apostoli
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El Hotel está muy bien ubicado, cerca de tres playas donde se puede nadar, cerca del bus para ir al centro de Chania, alrededores con muchos restaurantes, supermercados, un pequeño parque para correr.El Hotel es sencillo, limpio, las piezas son espaciosas. Lo mÁS IMPORTANTE ES LA RELACIÓN QUE EL DUEÑO DEL HOTEL (GEORGE) tiene con los usuarios, entrega excelente información de donde ir a comer, comprar, playas a visitar y otros lugares, ayuda a contratar tour, autos y relaciona a todos con todos, es decir si vas solo tienes con quién salir dado que George te presenta a otros.Además excelente relación precio-calidad. Ven a este Hotel, no te arrepentirás, vale la pena...Fue para mi una excelente elección. Soy mujer, fui sola y todos los días salí a comer e hice tour con otros del Hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

• Griego primero
La Canea, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

He visitado Chania a finales de abril de 2012, una época que os recomiendo, porque todavía no tiene muchos turistas. Me alojé en el hotel Niiris, y además de su buen precio, sobre todo en comparación con otros de la parte antigua, me gustó mucho su localización. Está en la playa de Agios Apostolos, una preciosa playa muy cerca de la ciudad. Para llegar al centro hay autobuses, y si como a mí, os gusta andar, el paseo por la playa es muy agradable. Recibimos toda clase de ayudas y recomendaciones para salir, comer, excursiones etc. del dueño, Gorgos, así que os lo recomiendo sin reservas! Buen viaje.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

N.°2 de hoteles para familias en Agii Apostoli
N.°3 de hoteles románticos en Agii Apostoli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 53 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Niriis Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Niriis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niriis Hotel Creta/Chania - Agii Apostoli

Si es el propietario o director del Niriis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.