“Excelentes vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahía Principe San Juan

Añadiste Grand Bahía Principe San Juan a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahía Principe San Juan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Gaspar Hernandez km. 18, Río San Juan, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Río San Juan
Santiago
“Excelentes vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Estuvimos con mi pareja entre el 14/02 y el 19/02/2008 en BPSJ. Tenemos 33 y 34 años. A parte de un problema en el transito entre el aeropuerto y el hotel, el viaje fue fantástico.
Despues de leer muchos comentarios acerca de las pulgas de mar, fuimos bien equipados con repelente de insectos. Sin embargo puedo asegurarlo, las picaduras que puedes conseguir no son de "sand fleas", son de mosquitos, nada más, nada menos. Si eres lo suficientemente precavido en aplicar repelente no tendras ningun problema. De hecho el hotel fumiga sus instalaciones todo los dias en la madrugada.
Entrando en materia, cuando llegamos estaba repleto de canadienses, algunos franceses y uno que otro aleman. Eramos los únicos turistas hispanos. Al tercer día de llegar llegaron algunos españoles.
El ambiente dentro del hotel es muy agradable, se puede respirar relajo y ganas de pasarlo bien. El grupo de animadores esta siempre preocupado de hacerte pasar buenos momentos.
Todas las noches los animadores te presentan un show, con la unica pretencion de hacerte pasar un momento divertido, y lo consiguen. Sin embargo es algo subido de tono, no apto para todo publico.
Las habitaciones son simples, pero funcionales, la cama es comoda, la tv de cable tiene abundantes canales, el baño es suficientemente amplio, en resumen, sin quejas.
La playa no es de arenas blancas, son mas bien gris pálido. El sector oriente de la playa no es muy bueno, dado que se presenta erosionada. Sin embargo al costado poniente la playa es muy agradable. Un punto a destacar es que siempre puedes encontrar una reposadera con sombra, dado el gran numero de palmas a orillas del oceano.
El complejo tiene tres grandes piscinas, más una pequeña al costado del restaurante italiano. Es decir no tendras problemas de nadar si lo tuyo es la piscina.
El hotel ofrece actividades dentro del todo incluido como: deportes nauticos no motorizados, cancha de minigolf, 4 canchas de tenis, bares regados por toda la playa. Además de contar con un pueblito con varias tiendas, bares, casino, discoteka, karaoke, etc..
El hotel posee jardines muy bien cuidados, ayudando a la sensación de descanso.
Comida. El desayuno es del tipo buffet, y lo puedes tomar en el restaurant Italiano ó en el restaurant Las Brisas (el principal). Gran variedad de platos, dificilmente te aburriras.
El almuerzo, tambien es buffet, se sirve en Las Brisas.
Las cenas en las brisas son temáticas. Puedes elegir en tu estancia 3 restaurantes de especialidad. Nosotros fuimos al Mediterraneo y al Pescador. Para nuestro gusto, ninguno de los dos últimos superaba a Las Brisas.

Respecto a las salidas, si caminas al costado oriente de la playa puedes cruzar un puente (saliendo del hotel) puedes revisar la oficina de Campo Tour, buenos precios y excelente crítica. Nosotros ibamos a tomar la salida a Samana, para ver las ballenas y el Jeep Safari, sin embargo nos presentaron la siguiente oferta: cambiar dos noches en nuestro hotel por dos noches en el hotel bahia principe Portillo más la excursión a Samana con salida a ver las ballenas y una excursión a la cascada del limon, y más 50 dolares por persona. Dado que ya teniamos pensado ir a Samana, no habia nada mas que hacer.
Nuestro paseo a Samana lo contaremos en la revision del Bahia Principe Portillo.

• Me gustó — El ambiente y el restaurant Buffet
  • No me gustó — Lo distante del aeropuerto
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

no hay critica el hotel es excelente pero sobre todo por el personal que trabaja alli son unicos para hacer de tus vacaciones las mas inolvidables de tu vida

Se alojó el agosto de 2007
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Mi marido y yo llegamos allí el Viernes 3 de Agosto, y fuimos 2 de los afectados por el virus. Mi queja también va para Soltour, pues ellos tienen tanta culpa como el hotel de que pasara esto.
A nosotros tampoco nos avisó nadie de esto, y caimos los dos, a mi marido incluso llegaron a ponerle 2 bolsas de suero y querían trasladarlo al hospital, aunque, gracias a Dios, al final no hizo falta. Yo llegué incluso a desmayarme en una excursión.
Desde luego, una luna de miel que no se la deseo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Pues yo fui uno de los afectados en el tema de la "intoxicacion" como dicen muchos, pero que en realidad fue por la presencia de un virus catalogado como Norovirus.Este virus dicen que fue traido por unos turistas ingleses al hotel,yo comparto esa opinion,y los efectos de el son vomitos y diarreas, de ahi que el medico del hotel en el acta medica ponga gastroenteritis, lo que no se si llegaran a decir algun dia es el caso de un amigo que tuve oportunidad de hacer alli,un cordobes,al cual se le paralizaron las manos y los pies e incluso llego a desmayarse.
Otro tema que les queria comentar, es la misera directiva que tiene ese hotel, porque yo llegue un dia al hotel,entre dentro de ese hotel, y ellos ya sabia el problema virico que tenian dentro, y no fueron capaces de desplazarnos a otro de sus otros tantos hoteles que tienen en la isla.Estuvimos desde un primer momento engañados,en contacto con gente, la cual ya estaba infectada, todo eran mentiras, que si no salgais de aqui, que la comida tiene mejor calidad, que si os metemos en la hacienda ( zona vip ) del hotel, porque en la zona normal estan de reformas,y un GRANDISIMO etc...

Como punto final, decirles que ese hotel cuenta con un grandisimo personal,fantastico desde el primero al ultimo en cuanto atencion y educacion,cocineros,camareros,limpiadoras/es,.....

• Me gustó — el personal docente, no los directivos
  • No me gustó — la pesima direccion
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

acabamos de llegar de viaje y como ya os enterareis,venimos ENFERMOS.intoxicados por no sabemos lo que.en el hotel nos intoxicaron y de hecho lo van a cerrar esta semana.el trato a los afectados fue pesimo y soltour se limpio las manos en todo momento.no habia comida,ni bebida adecuada a la gastroenteritis que cogimos alli.un desastre.no vallais a un bahia principe en la vida,y no os recomiendo que viajeis con soltour.

• Me gustó — la pobbre gente que trabajaba para ellos
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Río San Juan
4.5 de 5 estrellas 2.853 opiniones
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Grand Bahía Principe San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahía Principe San Juan

Dirección: Carretera Gaspar Hernandez km. 18, Río San Juan, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Río San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Río San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahía Principe San Juan 3.5*
Instalaciones y servicios 3 Piscinas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, Minigolf, Campo de Fútbol... Centro de actividades acuáticas Deportes Motorizados (con cargo) Wifi en el lobby (1h gratuita diaria por dispositivo) y en las habitaciones (con cargo) Gazebo de bodas Restaurante principal y 3 de especialidades 4 Bares Campo de Golf Playa Grande a 40 minutos del Hotel. Palaciode congresos / juntas. Pueblo Principe: Espectáculos, música en vivo, bares, tiendas, karaoke, casino y discoteca Habitaciones 548 habitaciones de dos tipos:Suite y Standard Las habitaciones Standard están equipadas con: Cama King size o 2 full size Baño completo: Bañera con ducha, Lavabo, Secador de pelo y espejo de aumento Amenidades para el baño Aire acondicionado Ventilador de techo Caja fuerte (con cargo) Minibar (Reposición diaria) Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Televisión con pantalla plana Set de café Wifi (con cargo). Las habitaciones Suite disponen del mismo equipamiento que las Standard y además: Set de plancha Zona de estar con sofá cama Toalla de piscina en habitación Albornoz y zapatillas Servicio de descubierta nocturna Prensa internacional Terraza o Balcón. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera para pequeños hasta 12 años (con cargo) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahía Principe San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soltour Bahia Principe
Hotel San Juan Bahia Principe
Bahia Principe Hotel San Juan
Bahia Principe San Juan Hotel
San Juan Dominican Republic

Si es el propietario o director del Grand Bahía Principe San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.