“Vacaciones Semana Santa 2014” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahía Principe San Juan

Añadiste Grand Bahía Principe San Juan a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahía Principe San Juan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Gaspar Hernandez km. 18, Río San Juan, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Río San Juan
Santo Domingo, República Dominicana
“Vacaciones Semana Santa 2014”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel no se puede negar es muy bonito sus áreas verdes, sus piscina muy lindo, las habitaciones con televisores de antaño, pero podemos decir que bonitas mas o menos, pero en cuanto al servicio de los camareros es malisimo y el bufe en ninguna de las tres comidas (desayuno, comida y cena) no había variedad, era todo lo mismo, lo digo porque dure allí metida 4 días y 3 noches. Deben mejorar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, lamentamos escuchar que la comida no haya llenado sus espectativas. Le aseguramos que su comentario sera enviado a la gerencia del hotel para ser tomado en cuenta.

Nos gustaria tener la oportunidad de recivirle una vez mas en nuestro hotel Bahía Príncipe San Juan o en cualquiera de nuestros hoteles Bahia Principe en un futuro cercano.

Annyibert Gonzalez

Nagua, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Un hotel con calidad, cómodo,agradable,buen servicio y higiene en todas sus instalaciones. Yo lo recomiendo. El todo incluido del hotel funciona en la disco y toda hora, en otros hoteles que he visitado, dice todo incluido y cuando vamos a la disco al que pagar todo.

Consejo sobre las habitaciones: yo recomiendo las habitaciones cerca de la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan elegido para sus vacasiones, así como también queremos agradecer el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan y animan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Les esperamos prontamente en nuestra hotel Bahía Príncipe San Juan o en cualquiera de nuestros hoteles Bahia Principe en un futuro cercano.

Su mejor estancia en Puerto Plata con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Annyibert Gonzalez
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

un lugar mui a cogedor,con una estencion de terreno bien amplia para recorrer,se respira un ambiente limpio fresco, el personal mui calificado, todo mejor de lo esperado asi que lo recomiendo..y ahora sera mejor porque lo van a remodelar en diciembre vuelvo si DIOS quiere

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del area del spa me gustaron mas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido para celebrar junto a nosotros esa ocasión tan especia para usted y su pareja, así como también queremos agradecer el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Su luna de miel en Puerto Plata con Bahia Principe Hotels & Resorts.

La Vega, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Las mejores vacaciones y una experiencia inolvidable. El personal , servicio y comida excelentes.
Paisajes de pelicula y de originalidad. El performance en las noches muy variado y las gracias al personal de recepcion por su atencion.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Les esperamos en nuestro maravilloso paraíso caribeño, Bahia Principe San Juan. No dude por favor en contactarnos cuando este pensando en regresar.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Puerto Plata.

Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este Hotel, permanece abierto sòlo de noviembre a mayo...Es el primer complejo del grupo Piñeyro en Repùblica Rominica, sus instalaciones si bien son antiguas, es muy limpio y muy pintoresco, muy recomendable para descansar rodeado de un hermoso paisaje. Tiene 3 km. de playas de arenas negras,para caminar a cualquier hora del dìa, rodeadas por el mar contenido por una barrera artificial que las proteje. SI no se desea ingresar al mar se puede utilizar la piscina que es muy grande y muy bonita y en la que se pueden practicar actividades recreativas coordinadas por el eficiente equipo de animaciòn. El personal de este hotel està siempre muy dispuesto a atender las necesidades y requerimientos del turista ( caracterìstica de todos los que forman parte del Staff de los diferentes complejos Bahìa Prìncipe de la Isla). Debo nombrar a la gerente de este Hotel, la sra. MARTA CAPRILLO, muy amable y considerada , supervisa constantemente el funcionamiento de este inmenso lugar con autoridad y buena disposicion ; la sra.Rosalina Santiago, de atenciòn Clientes Golden, extremadamente afable, activa y eficiente, los chicos de recepciòn , maleteros, camaristas, camareros del buffet, snack y barras, equipo de cocina quienes trabajan denodadamente para cumplir con las demandas de salòn comedor muy amplio, surtidìsimo para todos los gustos y brindando su servicio con una sonrisa permanente a los pasajeros para que estèn a gusto .... Un bonito lugar para descansar, disfrutar del paisaje y practicar largas caminatas junto al mar o por los parques con la exhuberante vegetaciòn del CAribe...

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto las pròximas al mar porque se puede escuchar el sonido de las olas y disfrutar la brisa...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia general le damos las gracias por esta publicación acerca de su experiencia en Bahia Principe San Juan. Estamos muy contentos de saber que su experiencia con nosotros fue inolvidable gracias a que pudo disfrutar de nuestros paisajes y el calido servicio de nuestro personal. En Bahia Principe San Juan queremos que nuestros valiosos huéspedes disfruten de unas vacaciones memorables.

Le invitamos a que nos visite una vez más y quedamos a su disposición para cualquier asistencia adicional antes de su regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Puerto Plata.

Saludos Cordiales,

4.5 de 5 estrellas 2.853 opiniones
BlueBay Villas Doradas Adults Only

¿Has estado en Grand Bahía Principe San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahía Principe San Juan

Dirección: Carretera Gaspar Hernandez km. 18, Río San Juan, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Río San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Río San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahía Principe San Juan 3.5*
Instalaciones y servicios 3 Piscinas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, Minigolf, Campo de Fútbol... Centro de actividades acuáticas Deportes Motorizados (con cargo) Wifi en el lobby (1h gratuita diaria por dispositivo) y en las habitaciones (con cargo) Gazebo de bodas Restaurante principal y 3 de especialidades 4 Bares Campo de Golf Playa Grande a 40 minutos del Hotel. Palaciode congresos / juntas. Pueblo Principe: Espectáculos, música en vivo, bares, tiendas, karaoke, casino y discoteca Habitaciones 548 habitaciones de dos tipos:Suite y Standard Las habitaciones Standard están equipadas con: Cama King size o 2 full size Baño completo: Bañera con ducha, Lavabo, Secador de pelo y espejo de aumento Amenidades para el baño Aire acondicionado Ventilador de techo Caja fuerte (con cargo) Minibar (Reposición diaria) Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Televisión con pantalla plana Set de café Wifi (con cargo). Las habitaciones Suite disponen del mismo equipamiento que las Standard y además: Set de plancha Zona de estar con sofá cama Toalla de piscina en habitación Albornoz y zapatillas Servicio de descubierta nocturna Prensa internacional Terraza o Balcón. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera para pequeños hasta 12 años (con cargo) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahía Principe San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soltour Bahia Principe
Hotel San Juan Bahia Principe
Bahia Principe Hotel San Juan
Bahia Principe San Juan Hotel
San Juan Dominican Republic

Si es el propietario o director del Grand Bahía Principe San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.