“EL MEJOR PERSONAL JAMAS VISTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahía Principe San Juan

Añadiste Grand Bahía Principe San Juan a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahía Principe San Juan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Gaspar Hernandez km. 18, Río San Juan, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Río San Juan
Salcedo, República Dominicana
“EL MEJOR PERSONAL JAMAS VISTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

estuvimos de visita a principio de mayo 2014 y me sorprendio la forma como el personal manejo una gran cantidad de huespedes muchos de ellos indecentes. aunque el hotel iba a ser cerrado al otro dia de nuestra estadia para ser remodelado, me encanto el trato del staff. mucha comida, buena y variada. excelente bebidas y cocteles. un buen show nocturno aunque ya deben cambiar las bailarinas por la edad pero los muchachos son muy buenos. la piscina enorme y agradable. excelente el snack de la playa. la vida nocturna en pueblo principe es magnifica y divertida. la habitacion acogedora pero la television obsoleta.que bueno que ya las van a remodelar. la playa es horrible para bañarse, pero hermosa para sentarse y contemplar el paisaje. espero cuando lo reabran mantengan el mismo personal y sigan dando el buen servicio que nos ofrecieron. felicidades.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido para pasar sus vacaciones, así como también queremos agradecer el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios sobre la calidad de nuestro personal, servicio y nuestras instalaciones. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan y animan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Les esperamos prontamente en nuestro hotel Bahía Príncipe San Juan o en cualquiera de nuestros hoteles Bahia Principe en un futuro cercano.

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estube en este hotel del dia 3/5 de mayo con mi familia en la hab 2520 y me gusto mucho porque se siente la diferencia de cuando estas en punta cana el clima es adorable el hotel es inmenso no lo camine por completo pero por donde pude apreciar todo era nuevo parecia recién remodelado las habitaciones estaban nitidas y con un buen servicio de limpieza el area de piscina muy bien tiene piscina para todos los gustos los resturantes solo estaba el mexicano muy bueno los demas en remodelacion lo unico que no me gusto fue la comida muy poca varidad y como siin presentacion a eso le doy 1 estrella otra cosa que me llamo la atencion no vi ni un turista extranjero y el hotel estaba casi lleno luego me entere que en el hotel habia tenido problemas con un brote de un virus pero sea lo que fuere no pasó nada y la pasamos bien y me luce todo bien

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Huésped,

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan y animan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Les esperamos prontamente en nuestra hotel Bahía Príncipe San Juan o en cualquiera de nuestros hoteles Bahia Principe en un futuro cercano.

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Buena comida, Servicio aceptable, Playa bien cuidada, Habitación Obsoleta pero aceptable y limpia, el personal muy atento, animación aceptable, no me gusto Ideal Show, pero en general es un muy buen hotel para pasarlo en familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido para sus vacaciones, así como también queremos agradecer el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber ido a Riviera Maya es cuando puedes comparar hoteles. Este está bien para ser un todo incluido, pero falla el spa. Y la animación es terrible y el servicio lento. Por lo demás un todo incluido. Comodidad.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped,

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que lamentamos no haber completado su nivel de satisfacion. Apreciamos especialmente sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan y animan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

La Romana Province, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

En mi opinión puedo decir que el hotel cuenta con un gran área de esparcimiento. 1 kilometro de playa de arena gris y jardines tropicales muy bien cuidados. Las piscinas estaban bien limpias. En verdad es un todo incluido.
Las tv son un poco antiguas y por lo menos las que nos toco no se veía buen. Tuvimos que ir varias veces a recepción para reportar la situación, ya que no contestaban el teléfono. Varios restaurantes y snack bars. La comida era muy buena. Pero no había mucha variedad en los 4 días que estuvimos allá nos toco comer casi lo mismo todos los días. El servicios de los camareros no esta bien coordinado, un día esperamos casi una hora para que nos llevaran agua a la mesa.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Con agua fría y caliente siempre disponible. Todo lo demás muy bien.
Lo recomendaría.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos el inconveniente que tuvo con la TV en su estancia, no dude en que referiremos el tema a la gerencia del hotel para que tome control del mismo y evitar cualquier futuro percanse.

¿Has estado en Grand Bahía Principe San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahía Principe San Juan

Dirección: Carretera Gaspar Hernandez km. 18, Río San Juan, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Río San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Río San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 2.357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahía Principe San Juan 3.5*
Instalaciones y servicios 3 Piscinas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, Minigolf, Campo de Fútbol... Centro de actividades acuáticas Deportes Motorizados (con cargo) Wifi en el lobby (1h gratuita diaria por dispositivo) y en las habitaciones (con cargo) Gazebo de bodas Restaurante principal y 3 de especialidades 4 Bares Campo de Golf Playa Grande a 40 minutos del Hotel. Palaciode congresos / juntas. Pueblo Principe: Espectáculos, música en vivo, bares, tiendas, karaoke, casino y discoteca Habitaciones 548 habitaciones de dos tipos:Suite y Standard Las habitaciones Standard están equipadas con: Cama King size o 2 full size Baño completo: Bañera con ducha, Lavabo, Secador de pelo y espejo de aumento Amenidades para el baño Aire acondicionado Ventilador de techo Caja fuerte (con cargo) Minibar (Reposición diaria) Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Televisión con pantalla plana Set de café Wifi (con cargo). Las habitaciones Suite disponen del mismo equipamiento que las Standard y además: Set de plancha Zona de estar con sofá cama Toalla de piscina en habitación Albornoz y zapatillas Servicio de descubierta nocturna Prensa internacional Terraza o Balcón. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera para pequeños hasta 12 años (con cargo) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia, EasyToBook, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahía Principe San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soltour Bahia Principe
Bahia Principe San Juan Playa Grande
Bahia Principe San Juan Hotel
Hotel San Juan Bahia Principe
San Juan Dominican Republic

Si es el propietario o director del Grand Bahía Principe San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.