“Bueno y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahía Principe San Juan

Añadiste Grand Bahía Principe San Juan a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahía Principe San Juan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Gaspar Hernandez km. 18, Río San Juan, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Río San Juan
Lomas de Zamora, Argentina
“Bueno y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel es lindo, las habitaciones confortables, muy buena la comida. La atención del personal y la animación son muy buenas. Lo único malo es que la playa no es tan linda como en otros lugares de la isla. La arena no es muy clara.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Service department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus experiencias de sus vacaciones con nosotros. Trabajamos cada día muy duro para lograr nuestro objetivo la completa satisfacción de nuestros clientes. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado su estancia en general con nosotros y nos sentimos sumamente orgullosos de saber que las atenciones brindadas por nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas.

Será un placer recibirles de nuevo en nuestro hotel Bahia Principe San Juan.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos,

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fui con mi pareja en 2013. Queriamos visitar a un familiar que estaba en el país, y lo más económico que encontramos para llegar hasta la rep. dominicana fue un paquete que ofrecía la página dominicanatours, que salía por 500 euros aprox por persona, incluyendo vuelo de ida y vuelta y 7 dias en todo incluido. Despues nos movimos por el pais ya que la familiar en cuestion residia en una ciudad cercana y queriamos salir del complejo turistico y ver el pais en si. En hotel está bien, muy grande, hay que caminar bastante si no te toca una habitacion cerca de la piscina/restaurantes. La limpieza en general bien, aunque habia unas hormiguitas diminutas en el baño a todas horas. La animación bien, eran simpaticos pero no pesados. Sin más, no es el colmo del lujo, pero desde luego te sientes bastante cómodo. El trato muy bueno de la recepción y camareros en general.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones e infraestructura, además de sus opiniones en cuanto los jardines y el medio ambiente natural que nos rodea. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahía Príncipe San Juan y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Puerto Plata.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel no muy ostenoso pero simplemente adorable!!.
El valor es relativamente bajo, desde aprox u$s 80 por el servicio all inclusive en habitacion doble. Comparado con otros hoteles de Dominicana, no tiene grandes lujos pero creo que eso es precisamente lo genial de este hotel dado que la calidad de gente que lo frecuenta es de perfil sencillo y trato amable, evitando de esta manera el encontrarse con personajes de perfil altanero y soberbio como eh encontrado en otros hoteles de mayor categoria.
Aqui simplemente se respira paz y armonia. Es el lugar perfecto para ir a descansar y cortar con el stress. Sus kilometros de verdes palmeras, aire puro, cesped perfecto, clima genial, personal amable, huespedes educados, comida abundante y fresca logran una conjuncion de elementos que a mi parecer hacen de este hotel el lugar preferido para vacacionar en Dominicana.
Las habitaciones son super amplias, limpias, de decoracion alegre y suele encontrase en ellas una canasta de frutas tropicales y botellitas de ron para recibir al huesped. Recomiendo las de categoria A ya que al abrir las cortinas puede verse el mar desde alli.
Los restaurentes tematicos son muy agradables y completos pero el resto mediterraneo es el mas lujoso y con menu gourmet.
La categoria de las bebidas alcoholicas libres no suele ser de muy buena calidad.
Con respecto a la vida nocturna, el hotel tiene un mini pueblo donde se puede ir a bailar, al casino, bares, shop de compras etc pero la noche suele terminar a eso de las 4 no mas.
De todos modos es mejor, dado que en semejante paraiso esta bueno priorizar la vida diurna.
La mejor parte de la playa es caminando por la isla 300 metros a la izquierda. En ese sector el agua es transparente la paya con ampio sector de arena blanca y se puede hacer topless ya que no suele haber nadie xq la gente suele amotonarse en la parte central de la playa.
Espero se animen a ir y lo disfruten tanto como yo!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion categoria A ( silenciosas, y frente al mar)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Comentarios como los que usted nos envía son los que nos motivan como equipo diariamente a mejorar la calidad de servicio que ofrecemos. Les esperamos prontamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Bahia Principe, por favor no dude en contactarnos en una futura estancia con nosotros.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Puerto Plata.

Salcedo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

estuvimos de visita a principio de mayo 2014 y me sorprendio la forma como el personal manejo una gran cantidad de huespedes muchos de ellos indecentes. aunque el hotel iba a ser cerrado al otro dia de nuestra estadia para ser remodelado, me encanto el trato del staff. mucha comida, buena y variada. excelente bebidas y cocteles. un buen show nocturno aunque ya deben cambiar las bailarinas por la edad pero los muchachos son muy buenos. la piscina enorme y agradable. excelente el snack de la playa. la vida nocturna en pueblo principe es magnifica y divertida. la habitacion acogedora pero la television obsoleta.que bueno que ya las van a remodelar. la playa es horrible para bañarse, pero hermosa para sentarse y contemplar el paisaje. espero cuando lo reabran mantengan el mismo personal y sigan dando el buen servicio que nos ofrecieron. felicidades.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerles que nos hayan escogido para pasar sus vacaciones, así como también queremos agradecer el hecho de haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que han tenido durante sus estancia en nuestro hotel.

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios sobre la calidad de nuestro personal, servicio y nuestras instalaciones. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan y animan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Les esperamos prontamente en nuestro hotel Bahía Príncipe San Juan o en cualquiera de nuestros hoteles Bahia Principe en un futuro cercano.

Sus mejores vacaciones en Puerto Plata con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Annyibert Gonzalez
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estube en este hotel del dia 3/5 de mayo con mi familia en la hab 2520 y me gusto mucho porque se siente la diferencia de cuando estas en punta cana el clima es adorable el hotel es inmenso no lo camine por completo pero por donde pude apreciar todo era nuevo parecia recién remodelado las habitaciones estaban nitidas y con un buen servicio de limpieza el area de piscina muy bien tiene piscina para todos los gustos los resturantes solo estaba el mexicano muy bueno los demas en remodelacion lo unico que no me gusto fue la comida muy poca varidad y como siin presentacion a eso le doy 1 estrella otra cosa que me llamo la atencion no vi ni un turista extranjero y el hotel estaba casi lleno luego me entere que en el hotel habia tenido problemas con un brote de un virus pero sea lo que fuere no pasó nada y la pasamos bien y me luce todo bien

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cservicebpsj, Quality & Customer Services Department en Grand Bahía Principe San Juan, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Huésped,

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan y animan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Les esperamos prontamente en nuestra hotel Bahía Príncipe San Juan o en cualquiera de nuestros hoteles Bahia Principe en un futuro cercano.

Sus mejores vacaciones en Puerto Plata con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Annyibert Gonzalez
4.5 de 5 estrellas 2.885 opiniones
BlueBay Villas Doradas Adults Only

¿Has estado en Grand Bahía Principe San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahía Principe San Juan

Dirección: Carretera Gaspar Hernandez km. 18, Río San Juan, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Río San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Río San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahía Principe San Juan 3.5*
Instalaciones y servicios 3 Piscinas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, Minigolf, Campo de Fútbol... Centro de actividades acuáticas Deportes Motorizados (con cargo) Wifi en el lobby (1h gratuita diaria por dispositivo) y en las habitaciones (con cargo) Gazebo de bodas Restaurante principal y 3 de especialidades 4 Bares Campo de Golf Playa Grande a 40 minutos del Hotel. Palaciode congresos / juntas. Pueblo Principe: Espectáculos, música en vivo, bares, tiendas, karaoke, casino y discoteca Habitaciones 548 habitaciones de dos tipos:Suite y Standard Las habitaciones Standard están equipadas con: Cama King size o 2 full size Baño completo: Bañera con ducha, Lavabo, Secador de pelo y espejo de aumento Amenidades para el baño Aire acondicionado Ventilador de techo Caja fuerte (con cargo) Minibar (Reposición diaria) Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Televisión con pantalla plana Set de café Wifi (con cargo). Las habitaciones Suite disponen del mismo equipamiento que las Standard y además: Set de plancha Zona de estar con sofá cama Toalla de piscina en habitación Albornoz y zapatillas Servicio de descubierta nocturna Prensa internacional Terraza o Balcón. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera para pequeños hasta 12 años (con cargo) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahía Principe San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soltour Bahia Principe
Hotel San Juan Bahia Principe
Bahia Principe Hotel San Juan
Bahia Principe San Juan Hotel
San Juan Dominican Republic

Si es el propietario o director del Grand Bahía Principe San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.