“muy, muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahía Principe San Juan

Añadiste Grand Bahía Principe San Juan a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahía Principe San Juan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Gaspar Hernandez km. 18, Río San Juan, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Río San Juan
Málaga
“muy, muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Excelente hotel, hemos estado varias veces allí y la verdad que perfecto. Los empleados son como de la familia. De lujo, planeamos volver.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

hemos viajado dos veces, una en nuestra luna de miel ( año 99) y otra a los dos años en la cual nos fuimos a la zona club. Ahora nos estamos planteando ir con nuestros dos hijos.

• Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

ha sido una experiencia maravillosa, aunque este hotel no tienen una de las mejores playas de la republica dominicana, su gente y sobre todo los empleados del hotel hacen que tu estancia aqui sea increible, es otro mundo sin duda después de este viaje si vuelvo al caribe lo haré a otro bahia principe.
No hay muchos españoles y creo que eso mismo es lo que hace que alli estén mas pendientes de ti. NOS HAN TRATADO COMO REYES.

• Me gustó — la animacion diaria del hotel
  • No me gustó — solo tendrian que renovar un poco las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Estuvimos de Luna de Miel del 23 de Junio al 3 de Julio, al segundo dia, mientras nos encontrabamos en la playa, nos fue robado nuestro dinero dentro de la habitacion, estaba escondido en una maleta con candado. La tarjetas de credito no se las robaron. El hotel no se hizo responsable aduciendo que no contratamos la caja de seguridad, es decir que si no contrato la caja de seguridad es fijo que te roban.
Fue una pesima experiencia la cual quiero compartir con uds para que tomen sus medidas preventivas.

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — NO TIENEN CONFIABILIDAD, NO SON DE FIAR
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ellesmere port
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

Me gustó todo, era muy bueno, acabo de volver de unas vacaciones de 2 semanas y lo pasé realmente bien, a mi marido y a mí nos encantó.

-la comida estaba rica.
-Estaba bien limpio.
-Estaba cerca de la playa, perfecto.

-Era seguro sacar la llave de recepción, por 25 dólares a la semana pero vale la pena y cierra bien el balcón cada vez que dejes la habitación.

El complejo tiene ****, yo le doy *****

Simplemente ve y descansa, que tengas unas felices vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Bahía Principe San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahía Principe San Juan

Dirección: Carretera Gaspar Hernandez km. 18, Río San Juan, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de Maria Trinidad Sanchez > Río San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Río San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahía Principe San Juan 3.5*
Instalaciones y servicios 3 Piscinas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis, Minigolf, Campo de Fútbol... Centro de actividades acuáticas Deportes Motorizados (con cargo) Wifi en el lobby (1h gratuita diaria por dispositivo) y en las habitaciones (con cargo) Gazebo de bodas Restaurante principal y 3 de especialidades 4 Bares Campo de Golf Playa Grande a 40 minutos del Hotel. Palaciode congresos / juntas. Pueblo Principe: Espectáculos, música en vivo, bares, tiendas, karaoke, casino y discoteca Habitaciones 548 habitaciones de dos tipos:Suite y Standard Las habitaciones Standard están equipadas con: Cama King size o 2 full size Baño completo: Bañera con ducha, Lavabo, Secador de pelo y espejo de aumento Amenidades para el baño Aire acondicionado Ventilador de techo Caja fuerte (con cargo) Minibar (Reposición diaria) Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Televisión con pantalla plana Set de café Wifi (con cargo). Las habitaciones Suite disponen del mismo equipamiento que las Standard y además: Set de plancha Zona de estar con sofá cama Toalla de piscina en habitación Albornoz y zapatillas Servicio de descubierta nocturna Prensa internacional Terraza o Balcón. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina Infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera para pequeños hasta 12 años (con cargo) Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahía Principe San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soltour Bahia Principe
Hotel Bahia Principe San Juan Rio San Juan
Hotel San Juan Bahia Principe
Bahia Principe San Juan Hotel
San Juan Dominican Republic

Si es el propietario o director del Grand Bahía Principe San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.