“Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Garriga de Castelladral

Añadiste el La Garriga de Castelladral a tu lista de perfiles guardados
La Garriga de Castelladral
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Suria a Castelladral Km 5,2, 08671 Castelladral, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castelladral
Vic, España
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es un hotel ideal para una escapada romántica de fin de semana. Además del maravilloso paraje dónde se encuentra, ofrecen la posibilidad de realizar una cata de vinos. También tienen un pequeño restaurante (sólo para los huéspedes) que es una auténtica maravilla; la cena fue buenísima y el desayuno perfecto, también.
Así mismo, al sólo haber 8 habitaciones todo es mucho más íntimo, y el servicio muy familiar y perfecto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Anna F, Director de Relaciones con Clientes en La Garriga de Castelladral, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse tu tiempo en enviar esta opinión en Tripadvisor y por su amable y generosa descripción de nuestro establecimiento. Para nosotros también fue todo un placer recibirle en nuestro hotel y saber que disfruto de su estancia. Saludos cordiales desde La Garriga de Castelladral.

Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nuestros hijos nos regalaron la estancia de una noche con cena y desayuno. El lugar está ubicado en medio de la naturaleza. Se oye el silencio. Restauración de la masía espectacular. Decorada con mucho gusto y con el mínimo detalle. Nos dieron la habitación La Grande, preciosa. La familia son muy amable y atentos. Lugar muy recomendable para una escapada o para celebración de eventos.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de 8 habitaciones, cualquiera que sea la elegida será una buena opción.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra mucho saber que han disfrutado del regalo de sus hijos. Ese era el objetivo primordial. Saber que han podido disfrutar y relajarse gracias al espacio natural y al silencio que nos rodea nos llena de satisfacción. Es nuestro objetivo primordial saber que su estancia ha sido gratificante y les damos las gracias por demostrárnoslo con este amable comentario en Tripadvisor. Un saludo muy cordial desde La Garriga de Castelladral.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un lugar único, ideal para relajarte 100% y disfrutar de la naturaleza y el silencio. Decorado con mimo y un excelente gusto hasta el más mínimo detalle. Lo mejor, que coincidio que estabamos solos en la masia y pudimos disfrutar de todo solo para nosotros, lo peor... el bar self service con un precio bastante elevado.

Consejo sobre las habitaciones: nos falto coger una con terraza
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Anna F, Director de Relaciones con Clientes en La Garriga de Castelladral, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchas gracias su amable opinión sobre nuestro hotel. Tendremos en cuenta su sugerencia para poder mejorar este servicio.
Un saludo muy cordial desde LA GARRIGA DE CASTELLADRAL
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi esposo y yo viajabamos en un tour en moto por Europa y nos encontramos este mágico lugar cercano a la civilización. Estamos felices de haber llegado allí, nos sentimos como en casa desde el primer momento, la atención recibida por sus dueños, su esmero en enseñarnos todo, y en explicarnos cada detalle de su historia se convirtieron en momentos inolvidables.
El sitio no hay palabras que puedan describirlo, es un paraiso! el cuidado por cada uno de los elementos que lo componen, el diseño, la intervención y la temática en cada una de sus habitaciones lo hacen lo suficientemente especial para quien busca un escape del mundo, relajarse, dejarse lllevar por el sonido del campo. Eso sin hablar de la exquisites de su gastronomía y el cuidado en cada platillo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por vuestra gentileza en ofrecer esta opinión tan bella de nuestro hotel. Para nosotros también fue todo un placer recibiros en nuestro hotel. Nos alegra enormemente que vuestra estancia os haya ayudado a relajaros y disfrutar del entorno. Todo un placer conoceros!
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Tuve la ocasión de pasar dos días en La Garriga y se me hizo corto todo son detalles, comida fantástica, entorno, mantenimiento, trato. De verdad es que no hay ningún pero jamás me había sentido así. Estuvimos en la habitación 7 India preciosa las sábanas, te acarician el sonido de la naturaleza en estado puro. Pero con todas las comodidades... Solo sé que volveré y lo recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Anna F, Director de Relaciones con Clientes en La Garriga de Castelladral, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Muchísimas gracias por vuestra opinión y por estas preciosas fotografías.
Tener clientes como vosotros es un verdadero placer. Es la mejor recompensa a nuestro trabajo porque vemos nuestro objetivo cumplido: satisfacer a nuestros clientes, poder compartir nuestra Masía rodeada de naturaleza y ofrecer una estancia de relax en pareja.
Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento. Os esperamos cuando gustéis!!

¿Has estado en La Garriga de Castelladral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Garriga de Castelladral

Dirección: Ctra. de Suria a Castelladral Km 5,2, 08671 Castelladral, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelladral
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castelladral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Garriga de Castelladral 4*
Un lugar tranquilo donde experimentar la vida en el campo y encontrar la calma en el momento presente.La Garriga de Castelladral es una gran masía rodeada de bosques y de naturaleza que permite evadirnos de la ciudad y gozar de la tranquilidad y el silencio en un entorno de máxima elegancia. Es una edificación del siglo XVIII, con majestuosas vistas a la montaña de Montserrat. Sus 8 habitaciones son generosas en dimensión y calidad, creando así un clima de armonía y tranquilidad. Dispone de la bodega original, de la biblioteca familiar, de un restaurante en el antiguo pajar y de otros espacios para eventos con encanto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Garriga de Castelladral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Garriga De Castelladral
La Garriga De Castelladral

Si es el propietario o director del La Garriga de Castelladral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.