“Relax tras Uxmal” 4 de 5 estrellas

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Santa Elena
“Relax tras Uxmal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

A tan solo 14km de Uxmal siguiendo la carretera sin pérdida.

Tienen razón en su web al recomendar un baño en su piscina tras visitar Uxmal. TIP: pedir una michelada para disfrutar del sunset en la piscina o su rico restaurante.

Lugar para la desconexión aunque importante traer antimosquitos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Gracias por sus comentarios. Era una maravilla que tienen usted y su hermana se quedara conmigo .. y feliz que te sientes cómodo.
Sí , uno puede sentirse desconectado cuando uno está acostumbrado a la vida de la ciudad , en nuestra ubicación. Pero si lo vemos en una luz diferente se conecta a la madre naturaleza y toda su belleza . Este es un lugar para sentir la presencia de todo lo que hay y para conectarse a su alma interior .
Tratamos de controlar los mosquitos lo mejor que podemos , pero de nuevo ser en cualquier lugar de la península de Yucatán , puede ser difícil . Tenemos mosquiteras pero no colgarlas hasta que el muy peor temporada de mosquitos que es el tiempo de las lluvias. Incluso diciendo esto debido a la ubicación de las casas de estar en una colina , donde siempre hay una brisa ( mosquitos no lo hacen como un entorno donde hay viento , así que es por eso que también es una buena idea utilizar los ventiladores).

Sí , estoy de acuerdo con usted de un relajante baño en la piscina después de ver Uxmal o cualquiera de las ruinas alrededor de esta área , es muy relajante y hecho más por lo que si usted participa de nuestras grandes cócteles o cervezas muy frías ... o si no lo hace beber alchol nuestra Jamiaca Refresing ( jugo de hibisco ) , batidos , etc

Saludos cordiales

224 personas han opinado sobre este hotel

Cancun Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos hospedamos una noche en el el Pickled Onion en Santa Elena. El hotel esta muy agradable, y la habitación muy bonita y bien decorada. Valerie la dueña es muy atenta con todos los huéspedes. El único punto en contra es que las habitaciones NO tienen aire acondicionado por lo que son un poco calurosas.
El restaurante del hotel es muy conveniente ya que casi no hay nada mas donde comer en Santa Elena. Recomendamos hospedarse de dos a tres noches en esa area para poder conocer bien todos los alrededores como Uxmal y la Ruta Puc, Oxtintoc y las grutas de Calketok, iglesias, haciendas y cenotes. NO SE PUEDE CONOCER TODO EN UN SOLO DIA.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario y feliz de que haya disfrutado de su estancia aquí .... Aparte del calor que todo el mundo se sentía en esos días todo el Yucatán.
Debido a la estructura de la vivienda de estilo Maya no se recomienda poner los acondicionadores de aire y si se hace dentro de unas pocas semanas de la temporada de lluvias molde aparecerá en las unidades , por lo tanto las bacterias que causan que muchas personas son alérgicas a . Una buena recomendación es abrir todas las ventanas y Evey mantener las puertas abiertas y poner en marcha el ventilador esto realmente ayuda ... las casas tienen un flujo de aire natural que los mantiene unos grados más fría que el aire libre.
. Las personas locales que han pasado de las casas palapas tradicionales hasta los más bloque y casas de concreto se quejan de los interiores de calor y optan por dormir al aire libre en la temporada de calor. La idea de este pequeño hotel es para los turistas a experimentar cómo tal vez Si prefiere quedarse en una casa típica de Maya , pero con las comodidades modernas ... y este concepto está funcionando realmente bien ...
Una buena recomendación también , es que tomar un baño en la piscina justo antes de irse a la cama o tomar una ducha fría ... Cuando yo vivía en Ticul ( por dos años) con una familia Maya esto es lo que recomiendan para que haga y por el tiempo que esté completamente seco fuera usted estará dormido.
Estoy totalmente de acuerdo con su comentario de que uno no puede hacer todo lo que hay para ver en una noche especial en la temporada de calor ya que las temperaturas del día que acababa de estar rendido .... y más deshidratarse ..

Hay un dicho en Inglaterra .. sólo los perros locos y los ingleses salen en el sol del mediodía ... Soy Inglés , pero lo cierto es que nunca se me ocurriría vagando por las ruinas después del medio día ... Una siesta en el nuevo casa de hamacas o sobre la piscina es el lugar ideal para estar ... beber un buen cóctel o una cerveza fresca o simplemente agua fría agradable .
Espero que regresar un dia estoy aqui a decir bienvenidos a todo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente lugar para estar. Sólo llegamos a comer y todo delicioso. Mi hija menor dice: el sándwich de atún es el más rico que ha comido en su vida. Yo comi crema de aguacate y pollo alcaparrado se los recomiendo.! Precio, calidad de la comida y del lugar.

Se alojó el abril de 2014
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
¡Oh, qué bueno que usted se tomó el tiempo para escribir una preciosa revista. Estoy tan feliz de que haya disfrutado de la comida del restaurante y por favor, siempre que esté en la zona de nuevo que sería muy grato recibir por pasar por o incluso quedarse con nosotros.
Gracias
Valerie
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente sólo nos pudimos quedar una noche pero me hubiera encantado quedarme aquí mucho mas tiempo. El lugar simplemente encantador las cabañitas geniales. El ambiente, el servicio, la comida, todo el lugar es de lo mejor. Quede encantadisima. Súper recomendado :)

• Se alojó el septiembre de 2013
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios que realmente significa mucho para me.It fue maravilloso tenerte aquí también y por favor sepan que son bienvenidos en cualquier momento
MUCHOS saludos
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Un lugar donde se puede disfrutar la tranquilidad de la zona, para descansar y disfrutar los lugares cercanos!.

Super bien ubicado... La comida excelente y la atencion de Valerie y su equipo no tiene igual..

Ya planeando regresar...... no se lo pierdan!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
pickMerida, Owner en The Pickled Onion B&B / Restaurant, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Muchos gracias a su comentario . Agradezco mucho.

Qué bueno que te ha gustado a ti mismo aquí conmigo. Sin duda fue un placer tenerte aquí. Tenías tanto los invitados perfectos y espero volver a verte. Siempre habrá una bienvenida para ti

¿Has estado en The Pickled Onion B&B / Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Pickled Onion B&B / Restaurant

Dirección: Carretera 261 Uxmal a Kabah | Uxmal, Santa Elena 98760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Santa Elena
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pickled Onion B&B / Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Pickled Onion B&B / Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.