“un lugar muy bonito para estar” 5 de 5 estrellas

Sacbe Bungalows
Uxmal, highway 261, km159, Santa Elena, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Santa Elena
Nueva York, estado de Nueva York
“un lugar muy bonito para estar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

nos quedamos en el sacbe porque fue el primer hostal que vimos yendo de campeche a la cd de merida, pero no nos arrepentimos de la desicion el lugar era muy bonito, espacioso limpio y los desayunos eran deliciosos podiamos escoger entre fruta y huevo, y estaba servida con cafe y jugo asi como pan tostado, lo bueno es que cerca hay dos restaurantes, uno llamado el chamool y el otro the pickled onion, los restaurantes fueron agradables, la comida del primero estaba deliciosa pero no se podia comparar con el servicio que nos proporciono la chef del segundo, la cual es la duena del lugar, debo decir que decidimos no volver al chamool porque el trato fue un tanto desagradable no tiene piscina y las instalaciones estan amedio terminar, (polvo), se tardaron en atendernos y supongo que la comida no estaba tan fresca. pero en fin, vayan al sacbe no se arrepentiran

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Nosotros (Mi esposa y yo) veniamos de Campeche, Mexico, rumbo a merida a traves de la ruta larga (Via los pueblos de Hopelchen y Bolonchen), para pasar a visitar las ruinas de la ruta puuc -Labna, Sayil, Xlapac y kabah- hecho maravilloso que nos consumio casi todo el dia; al atardecer, ya cansados pasabamos por el pueblo de Santa Elena, cerca de la ruinas de uxmal, y vimos sobre la carretera, el letrero del Hotel Sacbe Bungalows, y decidimos pernoctar ahi. Fue una buena decision, ya que es un sitio muy bello, tranquilo, donde los cuartos estan rodeados de arboles, y pajaros. Ademas los propietaros son muy amables y atentos. Las habitaciones y baños estan muy limpios, y son sencillos y de buen gusto. Pudimos pasearnos por la propiedad, entre los arboles y sentarnos a escuchar el viento y ver algunos pajaros, asi como las plantas. Fue una experiencia muy grata, esperamos regresar algun dia.

• Me gustó — la belleza del lugar y su limpieza
  • No me gustó — no tienen piscina
  • Consejos/secretos — visitenlo, vale la pena
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Sacbe Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sacbe Bungalows

Dirección: Uxmal, highway 261, km159, Santa Elena, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Santa Elena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sacbe Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sacbe Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.