“La mejor opción para el tour a Islas Marietas” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“La mejor opción para el tour a Islas Marietas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Sin duda uno de los mejores tours que he tomado. Paisajes increibles, excelente atención y guias. Lo recomiendo ampliamente y más porque al ser un tour más personalizado te permite tener mayor contacto con la naturaleza.

Muchas Gracias Jorge y Fabiola por sus atenciones.

Visitado el noviembre de 2013

Ciudad de México, México
“Un gran tour con un gran guia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Tome el tour de Caminata por el río nogalito, una gran experiencia y la compañía de nuestro guia, Jorge, inmejorable, muy atento en todo momento. Recomiendo ampliamente el servicio de Explora Vallarta, espero pronto volver a tener el gusto de tomar un tour con ellos.
Saludos!!!

Visitado el noviembre de 2013
Leon, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Altamente recomendable :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Tomé el tour de las islas Marietas y realmente es una experiencia fabulosa, paisajes increíbles y contacto con la naturaleza. Jorge y Fabiola son dos profesionales de su área que te muestran todas las maravillas de la zona, además que su atención y calidad en el servicio son únicos. Lo recomiendo ampliamente. No sólo convives con 2 grandes biólogos sino que te llevas 2 buenos amigos :D ¡¡¡ Muchas Gracias por todo !!! Saludos a la pequeñita bióloga ;D

Visitado el septiembre de 2013
“La mejor manera de conocer nuestras riquezas naturales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La experiencia es increíble pero sobre todo por la maravillosa atención, cuidado y descripción de los biólogos Fabiola y Jorge. Se percibe la pasión y entrega por su trabajo así como hacia la naturaleza. Me llevo una grata experiencia y un par de amigos! Gracias nuevamente!!!!!

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente experiencia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un gran tour en el cual Jorge y Fabiola nos llevaron a conocer este hermoso lugar una súper atención de parte de ellos. Muchas gracias por todo excelente el trabajo que llevan acabo, saludos.

Los viajeros que vieron el Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture también vieron

Punta de Mita, Riviera Nayarit
Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Nayarit, Costa del Pacífico
Punta de Mita, Riviera Nayarit

¿Has estado en Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.