“Increíble” 5 de 5 estrellas

044 (322) 132 27 53
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 98 Actividades en Nayarit
Tipo: Áreas de vida silvestre, Rutas para practicar senderismo, Giras turísticas, Arrecifes, Visitas en barco, Deportes acuáticos, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un amigo nos recomendó el tour y fue lo lo mejor que nos pudo pasar. Recibimos de parte de Jorge una atención de primera, además que siendo bilógo marino obtuvimos una explicación muy amplia y resolvió todas nuestras dudas. Tuvimos la suerte de ver ballenas aunque ya no es temporada y fue una experiencia inolvidable además del paisaje hermoso de las Islas Marietas. Muchas gracias por todas las atenciones

Visitado el marzo de 2014

La Cruz de Huanacaxtle, México
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No es la primera vez que tomamos un tour de avistamiento de ballenas, sin embargo éste ha sido el mejor. Empezamos a ver ballenas apenas empezamos a navegar. Vimos saltos, coletazos, aletas y colas, además de delfines y una serpiente. Lo mejor fue el final, ya regresando a tierra logramos escuchar a una ballena cantando. Jorge y Fabiola nos proporcionaron mucha información acerca del comportamiento de las ballenas. La próxima vez tomaremos el tour con Explora Vallarta sin lugar a dudas.
Elena

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“Un gran tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Tuvimos la oportunidad de ver algunas ballenas y aprender un poco de ellas gracias a los dos guías especializados.
Jorge y Fabiola nos dieron una atención especializada con un entusiasmo que se contagiaba.
Nos llevaron a las Islas Marietas y en la Playa del Amor tuvimos la oportunidad de estar el tiempo que quisimos, mientras los de otros tours sólo estuvieron no más de 10 minutos.
Levaron alimentos y bebidas para cuando salimos del mar y regresamos a la lancha.
El coso no es muy elevado y vale la pena por el recorrido que te dan.

¡Todo fue muy especial y definitivamente una gran experiencia!

Visitado el febrero de 2014
Zapopan, México
“estupendo viaje,muy recomendado !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Escapandonos en navidad ,fué una gran experiencia,una atención de primera,acompañadas por un profesionista apasionado de su trabajo,conocimos unos lugares interesantes ,teniendo contacto con la naturaleza y una atención de primera,realizar el viaje fué una gran aventura,aprendimos mucho y nos divertimos a lo grande ,nuevamente agradecemos las atenciones del Biologo Marino Jorge Morales, y prometemos regresar en este año a otra aventura en EXPLORA VALLARTA .

Visitado el diciembre de 2013
Xalapa, México
“Sin duda regresaría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Una experiencia maravillosa, una atención formidable el regalo sorpresa al final del recorrido me encantó ¡salud! unos bellos lugares y una atención profesional y de primera

Visitado el diciembre de 2013

Los viajeros que vieron el Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture también vieron

Nayarit, Costa del Pacífico
Puerto Vallarta, Jalisco

¿Has estado en Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.