“IMPRESIONANTE!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Zapopan, México
“IMPRESIONANTE!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Una experiencia inolvidable es impresionante lo bello de mi estado Jalisco y no conocía, agradezco las enseñanzas del biólogo Jorge Morales es todo un profesional no dio una cátedra muy interesante contestando todas nuestras dudas y además tuvimos la oportunidad de ver su trabajo cusndo nos encontramos la pareja de manta rayas wuuauu que hermoso!! Mil gracias y pronto regresaremos.

Visitado el abril de 2014

“Buenazo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvo excelente el tour, desde que empezó el recorrido vimos ballenas aunque ya está terminando la temporada. Estuvo padrísimo, aparte tuvimos la oportunidad de que Jorge nos explicara un poco más de las ballenas y de su hábitat. Nos trataron super bien y sí lo recomiendo bastante!! Es hermoso el lugar, gran experiencia!! Muchas gracias Explora Vallarta y a Jorge!!

Visitado el marzo de 2014
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un amigo nos recomendó el tour y fue lo lo mejor que nos pudo pasar. Recibimos de parte de Jorge una atención de primera, además que siendo bilógo marino obtuvimos una explicación muy amplia y resolvió todas nuestras dudas. Tuvimos la suerte de ver ballenas aunque ya no es temporada y fue una experiencia inolvidable además del paisaje hermoso de las Islas Marietas. Muchas gracias por todas las atenciones

Visitado el marzo de 2014
La Cruz de Huanacaxtle, México
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No es la primera vez que tomamos un tour de avistamiento de ballenas, sin embargo éste ha sido el mejor. Empezamos a ver ballenas apenas empezamos a navegar. Vimos saltos, coletazos, aletas y colas, además de delfines y una serpiente. Lo mejor fue el final, ya regresando a tierra logramos escuchar a una ballena cantando. Jorge y Fabiola nos proporcionaron mucha información acerca del comportamiento de las ballenas. La próxima vez tomaremos el tour con Explora Vallarta sin lugar a dudas.
Elena

Visitado el enero de 2014
“Un gran tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Tuvimos la oportunidad de ver algunas ballenas y aprender un poco de ellas gracias a los dos guías especializados.
Jorge y Fabiola nos dieron una atención especializada con un entusiasmo que se contagiaba.
Nos llevaron a las Islas Marietas y en la Playa del Amor tuvimos la oportunidad de estar el tiempo que quisimos, mientras los de otros tours sólo estuvieron no más de 10 minutos.
Levaron alimentos y bebidas para cuando salimos del mar y regresamos a la lancha.
El coso no es muy elevado y vale la pena por el recorrido que te dan.

¡Todo fue muy especial y definitivamente una gran experiencia!

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture también vieron

Nayarit, Costa del Pacífico
Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Punta de Mita, Riviera Nayarit
Puerto Vallarta, Jalisco

¿Has estado en Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.