“Excelete tour...atencion personalizada...100% recomendable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 174 Atracciones en Nayarit
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Excelete tour...atencion personalizada...100% recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El tour fue excelente sobrepasando las expectativas y el trato de lo mejor, nos la pasamos de maravilla. Muchas gracias a Jorge por su atención, sus explicaciones y el amplio conocimiento, a Briana y al Capitán por llevarnos y por su ayuda en el tour . Si busacas un tour personalizado, profesional y con un excelente trato no busques mas te recomiendo a Explora Vallarta es la mejor opción.

Visitado el julio de 2014

Monterrey, México
“Super experiencia :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente tour super recomendable,, ademas si lo que prefieres es viajar mas privado es ideal para ti ya que los tour son grupos pequeños de gente,, es una de las cosas por la que elegimos a EXPLORA VALLARTA,, podras encontrar una gran variedad de tours,, peroo........ serias tu con mas de 100 personas.
El trato es muy bueno ,, te explican muy bien,, super buena onda el biologo Jorge Esteban Morales Vázquez, muy atento, con atenciones muy perzonalizadas,, ademas nos paso muchisimas fotitos,, ( por si no tienes camara acuatica , ni te apures)
En general un excelente tour que me dejo con muchisimas ganas de volver !!

Visitado el julio de 2014
“Genial Tour a Islas Marietas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente paseo con personal calificado (biólogos marinos), un paseo de poca gente, máximo 9 personas y no los tours donde van como 50 personas en una embarcación. Es un servicio personalizado con gente calificada

“El mejor tour, excelente atención y gran diversión ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Al inicio nos mostraron tours de empresas tal vez más grandes y famosas en las cuales viajan más de 100 pasajeros a la vez, la diferencia en explora vallarta es que, en nuestro caso, íbamos sólo 7 personas en la embarcación, contando al capitán y los biólogos, todo fue excelente, el viaje, la información que te van dando y en ningún momento te dejan sólo, te toman excelentes fotografías y pasas un rato inolvidable, 100% recomendable y solo espero mis próximas vacaciones para regresar, muy recomendable!

“Excelente atención personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me es muy grato recomendar ampliamente a Explora Vallarta.
El gran conocimiento del tour por parte de los Biologos Marinos y la atención personalizada es su principal característica. Si lo que busca es un tour profesional con trato humano y conocimiento experto, Explora Vallarta es la opción.

Visitado el junio de 2014

Los viajeros que vieron el Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture también vieron

Nayarit, Costa del Pacífico
Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Punta de Mita, Riviera Nayarit
Puerto Vallarta, Jalisco

¿Has estado en Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Explora Vallarta: Nature Tours, Adventure & Culture, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.