“¡Menuda pequeña joya!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Crotos, Posada-Restaurant-Cafe

Los Crotos, Posada-Restaurant-Cafe
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jalisco
Los Crotos, Posada-Restaurant-Cafe
Añadiste Los Crotos, Posada-Restaurant-Cafe a tu lista de perfiles guardados
R. Corona #31 | San Luis Soyatlan, México   |
Ocupa el puesto n.º121 de 249 alojamientos especiales en Jalisco
Jocotepec, México
“¡Menuda pequeña joya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Puesto que no vivo muy lejos, ya había cenado en Los Crotos varias veces, pero el fin de semana pasado (sábado, 30 de junio de 2012), pasé la noche y también cené y desayuné. ¡Quedé muy impresionado! El hotel solo tiene cinco habitaciones y por la noche allí estuve, siendo nuestra habitación la única ocupada. Arturo, el propietario, no estaba presente, pero Paco, su ayudante, fue FANTÁSTICO.
Para la cena invité a algunos amigos y pasamos un tiempo fabuloso y cenando en la terraza del segundo piso con vistas al lago Chapala. Además de la belleza del lago, fue fantástico sentarse fuera en el balcón y ver las tormentas eléctricas caer sobre las colinas al norte del lago Chapala. Y el servicio de comidas fue asombroso. El chico joven que nos sirvió podría ser fácilmente un empleado en cualquier buen restaurante aquí en México o en Estados Unidos. Y como beneficio añadido, ya que era el fin de semana de elecciones en México, las ventas de alcohol estuvieron prohibidas durante nuestra visita. Conscientes de ello, trajimos con nosotros nuestras propias "bebidas de adultos", y Paco se portó de maravilla dejándonos vasos y hielo. Uno de esos extras que hacen de un lugar un sitio especial. Definitivamente, volveré cuando necesite un pequeño descanso de la vida paradisíaca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
En solitario
De negocios
Ajijic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Qué maravilloso descubrimiento. ¡Este pequeño hotel Bed&breakfast lo tiene todo! Una preciosa panorámica sobre el lago Chapala, una bonita decoración, excelente comida tanto para desayunar como para cenar, habitaciones cómodas y limpias, y ¡un servicio muy atento de la mano de Paco! Un gran lugar para una escapada y sin duda para volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Los Crotos, Posada-Restaurant-Cafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Crotos, Posada-Restaurant-Cafe

Dirección: R. Corona #31 | San Luis Soyatlan, México
Ubicación: México > Jalisco
Ocupa el puesto n.º121 de 249 alojamientos especiales en Jalisco

Si es el propietario o director del Los Crotos, Posada-Restaurant-Cafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.