“Escapar la vida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mayto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jalisco
Hotel Mayto
Mayto Beach, México   |
Ocupa el puesto n.º91 de 267 hostales y pensiones en Jalisco
Waukesha, Wisconsin
“Escapar la vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Este hotel fue exactamente que estaba buscando: un lugar de descando afuera y lejos de la vida. En este lugar no hay centros de commercio, grandes restaurantes de lujo, ni servicio celular. Estabamos solo en el hotel, en el cuarto en frente el mar. Cada noche acostabamos con nada mas que las estrellas y los sonidos de las orillas en la playa. Habia una muchacha de mas o menos 16 años, Angeles, cuidandonos para todo. Ella cocinaba una comida y cena para nosotros cada dia y limpaba el cuarto. Estabamos en un martes, miercoles y jueves entonces no estaba otra persona en el hotel y la oficina estaba cerrada por casi todo nuestro visita. Con placer, hicimos nuestro propio viaje de explorar la playa, nadar, y disfrutar una alberca super limpia y bien cuidado. En la ultima noche, ellos llevaron nuestra cena al cuarto para comer en nuestra terraza con velas y todo. Muy romantico. Vamos a regresar sin duda. Es seguramente dificil para ponerse en contacto con el hotel. Creo porque es donde esta ubicada, afuera de mucho. Entonces, planeas antes y sigues llamando y se van a contestar y puedes guardar su reservacion.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegues, escoge el cuarto 1 (creo) que esta en la planta baja enfrente el mar con el cielo al...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

Los Angeles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

La localización del Hotel Mayto no podría estar mejor, justo frente a una playa increíble. La piscina está bonita, y el pequeño restaurante al aire libre sirve comida inesperadamente buena. Pero... el servicio es disparejo, para decirlo de buena manera. Algunas de las personas que trabajaban ahí fueron amables, pero otras fueron groseras y poco cooperadoras. Mi habitación estaba regular, pero el baño olía mal. ¡Guácala! Y, estaba demasiado costos. Bien, no es caro por los precios en los Estados Unidos, pero para esta parte de México, el precio es demasiado caro. Lo más importante es que hay un mejor lugar justo enseguida, El Rinconcito. Es super amigable y mucho menos caro. Pero la vista no es tan buena y la comida no está ni cercanamente tan buena. Así que se compensa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bucerías, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Excelente ubicacion, amable servicio, muy comodas habitaciones, una vista incomparable y un clima maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

exelente experiencia en la playa el mayto, el hotel muy lindo con todo lo necesario muy limpio penny que es la administradora del hotel es exelente persona se encarga de ke nada te haga falta hace que la relacion con sus huespedes sea muy personal tambien estaba Dulce la camarista muy buena persona, la playa pues esta muy linda muy limpia el clima exelente todo muy bien el trato es espectacular la vista de las habitaciones es muy buena lo dificil es el acceso al sitio ya ke es un buen tramo por terraceria pero todo vale la pena si eres de los que no te gusta ke te molesten los ambulantes y ke nadie te tape el sol el hotel y la palaya el mayto son lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es llevar efectivo o hacer deposito antes !!!ojo no hay recepsion de celulares y a duras pe...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mayto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayto

Dirección: Mayto Beach, México
Ubicación: México > Jalisco
Ocupa el puesto n.º91 de 267 hostales y pensiones en Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Mayto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Mayto a tu lista de perfiles guardados