“EL MUELLE DE CRUCERO COSTA MAYA, ES UNA PUERTA DE ENTRADA A UNA JOYA DE LA ZONA IMPERANTE DE CHETUMAL Q. ROO MEXICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Costa Maya

Chetumal, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

vaya que lo deben conocer, el lugar esta reservado para visitantes de crucero, pero lo que quiero mostrar es el destino que hay en este sitio, existe un ecosistema casi virgen con las comodidades de las vias de comunicación y estancia. este lugar esta denominado como la costa maya del caribe mexicano,lo recomiendo pues esta es la zona donde paso mi vida de trabajo y familia...

Visitado el diciembre de 2013

Boston, Massachusetts
“mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

tomamos el tour uvero beach club como a 40 minutos del puerto nunca nos dijeron que estaba tan lejos y en medio de la selva pero en fin somos de colombia asi que nos gusta la aventura lo que nos aruino el dia fue que la persona que nos atendio de nombre arturo les ofrecio droga amis sobrinos ademas de star borracho o no se y de exigirnos propina muy mal ya pusimos nuestra queja en carnival asi que tengan cuidao

Visitado el mayo de 2014

Los viajeros que vieron el Puerto Costa Maya también vieron

¿Has estado en Puerto Costa Maya? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Puerto Costa Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.