“cuidado con la seguridad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Banos Amajac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hidalgo
Balneario Banos Amajac
Santa Maria Amajac, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Hidalgo
Ciudad de México, México
“cuidado con la seguridad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

si por tu mala fortuna caes en las garras del personal de seguridad el cuál trae hasta a un niño, son carentes de todo criterio, verdaderos gandallas y como no hay mas ley que la de ellos. si corres con suerte t echaran del sitio amedia noche con todo y tu familia, en un lugar q no hay transporte, mucho cuidado, el sitio esta muy padre, la población muy amable y la admon pesima.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hemos visitado toda la familia por años este balneario que cada vez va de mal en peor, demasiado caro un cuarto de hotel $1150 aparte tienes que dejar deposito de $200 los empleados parece que te estuvieran asiendo un favor hay cucarachas las albercas sucias hasta con queso de la gente que come dentro de ellas ahora ya cloran el agua que antes era natural y maravillosa, meten gente hasta en los jardines para que acampen en donde tiene un letrero que dice prohibido acampar la gente con sus estéreos y jugando fut bool a las 3 de la mañana no se puede dormir por tanto ruido y a los administradores les vale ellos con tal de sacar dinero nos les importa si estas descansando o no hacen lo que quieren, no hay orden de ningún tipo si quieres irte a gastar $50000 en 2 días ve a amajac: Por mi parte jamas regresare a ese lugar tan hermoso que antes era un paraíso. A y por cierto no hay red y no hay televisor en las habitaciones estas totalmente incomunicado.

Consejo sobre las habitaciones: el edificio amarillo
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hidalgo

Mexico, D.F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

esta hermosisio para la gente que le gustaria relagarce de tanto estres me encanta aparte de que en la enfermeria te ayudan muy bien te atienden seguridad al maximo traquilo por las noches y bueno en la comida ni hablar delicioso cafe mmmmm hasta qiero irme a vivir por aya hay hermosisimo lugar :)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estado de México, Campeche, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El dia de ayer fui a baños amajac y pese al potencial que pueden aprovechar para mejorar, s personal es pesimo despota, y las instralaciones estan muy sucias empezando por lo baños estn sucios, cochinmos y los retretes no tiee ni tapa, el personal del hotel para comprar ese servicio cuando nos drigimos a el ni siqiera tu voi la atencion de vernos e inmediatamete nos negaron el servico, habiendo habitaciones disponibles, y esto por orden diecta del gerente porque "llegarian unos amigos de el", las albercas no staban llenas y a las 10.00 am. donde ya est abierto el balneario se pusieron a poner cloro a las albercas y literalmente, sacaron a la gente. El lugar esta bonito el pasaje natural pero el personal es pesimo como profesionl de la materia en turismo mequeda decr que muy trizte sali de aqui pr que estas son las razones por las quelas empresasnacionales no salen y la inversion exranjera nos come en nuestas narices y con nuestros y en nuestro territorio ojala esta opinion llgue a gerencia de amajac y mejore su administracion. y caro par lo que solia ser ejidatario.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
distrito federal, mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

en las habitaciones hace falta por lo menos un televisor para cuando estas descansando en la habitacion ya que por el precio de el hotel uno piensa que cuenta con esta, ya que no es nada barato.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Hidalgo
Santa Maria Amajac Balneario
Hotel Balneario Banos Amajac Hidalgo
Balneario Banos Amajac Hotel Hidalgo

Si es el propietario o director del Balneario Banos Amajac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Balneario Banos Amajac a tu lista de perfiles guardados