Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL PARAISO EN ZONA ESMERALDA VERACRUZ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suspiro

Hotel Suspiro
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Suspiro
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Suspiro a tu lista de perfiles guardados
Km. 84 de la Carretera Federal 180 Poza Rica-Nautla, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 216 hoteles en Veracruz
Ciudad de México, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“EL PARAISO EN ZONA ESMERALDA VERACRUZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Uno de los lugares mas romanticos que he visitado, 12 suites con una a tencion de primera. Muchos de los empleados originarios de la zona, transmiten la calidez y atencion que te hacen sentir especial. Muy buen mantenimiento, hermosos jardines, muy lejos de los hoteles multitudinarios, comida bastante aceptable sin pretensiones gourmet, sencilla de la zona, pero muy rica. Atardeceres de ensueño. Volveremos y volveremos y volveremos

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    3
    1
    0
    0
Ver opiniones para
3
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Viajamos con dos niños y un bebe. El hotel es perfecto, los cuartos son de muy buen tamaño, muy bien equipados (jacuzzi en el cuarto, buena terraza, pantalla plana, cable, DVD, servibar, etc) y muy cerca de la albercas, restaurante. No hay buena señal de celular ni internet (lo cual es bueno). El restaurante del hotel no es muy sofisticado, pero la comida es muy buena y el servicio del hotel es excelente. La playa enfrente al hotel es bonita. Ojo, la Costa Esmeralda es un paisaje muy bonito, sin embargo es un lugar con poca infraestructura turística, no hay muchos restaurantes por ejemplo y el turista es principalmente local. El Tajin es un lugar muy cercano. Recomiendo ampliamente este lugar.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

El lugar es uno de los mejores a la redonda. Es extremadamente limpio, las habitaciones están muy decoradas y son muy cómodas. Todo está en su lugar, tiene accesorios más allá de las expectativas. La administración está pendiente de las necesidades. Es un buen lugar para descansar.
La alberca es pequeña, las instalaciones sobre la playa son muy pocas, pero tiene un buen acceso a la playa, a diferencia de la mayoría de los hoteles de la zona. El hotel es en general pequeño.
Es muy inconveniente no tener servicio de celular y que no exista internet, ni siquiera una pequeña computadora con el servicio.

El restaurante tiene buena comida a secas, pero los horarios de atención son reducidos y el servicio no es nada eficiente. Es tardado, tiene muy mala administración de los platos, etc. Sin embargo, es muy limpio. Nada de mascotas, a diferencia de otros hoteles de la zona.

Lo que sí es que el gerente está muy al pendiente de los clientes y a pesar de haber tenido una experiencia uno de los días un tanto desagradable, el gerente lo trato de manejar y fuimos recompensados. Todavía nos debatimos si volveríamos o no. Un día antes de que terminaran nuestras vacaciones, decidimos que no volveríamos, al final ahora lo estamos considerando.

Creo que en términos de servicio, en general, en toda la zona de Costa Esmeralda se tiene que ir con amplio criterio y paciencia.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Suspiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suspiro

Dirección: Km. 84 de la Carretera Federal 180 Poza Rica-Nautla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 216 hoteles en Veracruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Suspiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.