“MUCHOS CAMBIOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Sembrador

Añadiste el Hotel El Sembrador a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Sembrador
Emiliano Zapata y Vicente Guerrero Col. Centro | Guasave, Guasave 81000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guasave
Irapuato, México
“MUCHOS CAMBIOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Este hotel a mejorado mucho desde mi ultima visita las habitaciones han sido remodeladas y ya no estan como en las fotos de anteriores comentarios lo que no ha cambiado es el inmejorable recibimiento de las personas que ahi laboran, y la gran sazon del cheff

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Mazatlán, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Nos alojamos dos noches en el Sembrador después de haber reservado. Al no haber estado nunca en Guasave, quedé agradablemente sorprendido de encontrar una ciudad limpia llena de árboles y amplias calles. Se supone que el Hotel Sembrador es el mejor hotel de la ciudad pero descubrí que aunque el personal es amable y las habitaciones están limpias, las condiciones del edificio y el mantenimiento interior, las habitaciones del hotel son en "promedio" las mejores. La primera habitación que nos dieron tenía rotas las persianas y las ventanas no se habían limpiado por afuera en meses. La cama estaba pegada al escritorio como si fuera queen size pero no lo era. Pedimos otra habitación y nos la dieron sin problemas. La segunda habitación también tenía algunos pequeños problemas de mantenimiento, pero estaba aceptable. El hotel es viejo (probablemente fue construido a finales de los años 1970) y se está acercando a un punto en el que necesitará muy pronto trabajos importantes. (Especialmente si no se mejora el mantenimiento). La parte más digna de recordar de nuestra estancia en el Sembrador fue la excelente cena que nos sirvieron en el comedor. ¡El Chef que trabaja ahí es el encargado! Sobre todo, diría que a pesar de que el hotel no es excesivamente caro ($ 660 pesos) tampoco es una ganga. Sin embargo no fue incómodo y el ruido era mínimo. Recibimos unas buenas noches de descanso a cambio de nuestro dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Viajamos en Familia,mi hijo y su esposa,sus suegros de mi hijo y yo.La verdad navegamos antes de decidir estar hospedados ahi por motivo que los mismos guasabeños,nos indicaban que no era agradble,y las habitaciones dejaban mucho a desear.Sin embargo encontramos que ahora esta recientemente renovado los pisos mas altos,y la verdad nos resultaron bastante aceptables y confortables,el personal muy dispuesto y amable,les hace un poco falta de limpieza a las puertas de las duchas,las partes abajo de las puertas corredizas se ven faltas de una limpieza adecuada,es una pena pues los baños son agradables,y con respecto al restaurante,hay bufette y a la carta,la Cheff actual es estupenda,los desayunos muy bien presentados y el sazon inigualable,en esta parte FELICIDADES no dejen ir a su cheff..Además es una persona amable y agradable.Los precios estan bien acorde a lo que ofrecen..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

El hotel se anuncia como cuatro estrellas pero la verdad creo que tres le quedan grandes. No es primera vez que me hospedo ahi y cada vez es mas caro y cada vez esta mas deteriorado. En mi estancia hizo corto una de las lamparas, avise en la admimisntracion pero nunca la repararon. Anuncian servicio de internet pero la mayor parte del tiempo no funciona. La alfombra ademas de ser antihigienica creo que es la misma desde hace muchos años. Anuncian estacionamiento gratis pero la verdad es un lote baldio pequeño con piso de tierra que termina ensuciando los carros.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Coatzacoalcos, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2009

El hotel es el "mejor" de Guasave, Sin. Yo y mis compañeros de trabajo nos hospedamos en este hotel al ser la única opción. El hotel esta céntrico. Tiene un restaurante con un servicio pésimo y la calidad de la comida estándar.

El hotel es una construcción como de mediados de los años 80's, al cual no le han dado mantenimiento.

Las habitaciones, lo peor!!!! estan sucias, con las alfombras en mal estado, les falta pintura, los muebles en muy mal estado y las paredes de panel de yeso (parecen de papel), tan es así que escuchas todo lo que esta sucediendo en la habitación contigua (y creelo que cuando vas de trabajo quieres dormir y no escuchar cómo se divierten los vecinos en una aventura!!!!)

Yo me quedé en una Jr Suite. Nada impresionante, solo la habitación mas grande en comparación con un estándar. La habitación tenía 2 camas matrimoniales y por lo menos estaban firmes. Tuve la oportunidad de conocer una habitación "estandar" de unos compañeros y vaya, que si estaba en mal estado. Las camas pandeadas (como con un hoyo al centro) la cortína calléndose, sucias (parece que en años no han lavado las ventanas) En general las habitaciones estan muy maltratadas y les urge una renovación total.

Si te gusta el juego, hay un casino pequeño (donde se rehúnen todos los lugareños y es lo mas rescatable del hotel) En general, mala experiencia y no lo recomiendo. Si no tienes opción, bueno pues quédate ahí, pero si puedes mejor quédate en Los Mochis (a 60 kms) en el Best Western o en el Santa Anita (también evita el Plaza Inn)

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel El Sembrador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Sembrador

Dirección: Emiliano Zapata y Vicente Guerrero Col. Centro | Guasave, Guasave 81000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Guasave
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Guasave
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 67 €
Nuestro Hotel cuenta con 85 habitaciones estándar y 10 Suites , ubicado en la zona centro de la ciudad de Guasave, Sinaloa. contamos ademas con restaurante, salones de eventos, estacionamiento sin costo y demás servicios que complementan nuestra oferta de hospedaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Sembrador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Sembrador Guasave, Sinaloa

Si es el propietario o director del Hotel El Sembrador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.