Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo que ofrecen en su web no coincide con la realidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre DON FADRIQUE

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste DON FADRIQUE a tu lista de perfiles guardados
DON FADRIQUE
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra. Salamanca-Alba de Tormes km.17 | Alba de Tormes, 37800 Alba de Tormes, España   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alba de Tormes
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Lo que ofrecen en su web no coincide con la realidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Falta de atención nada más llegar, excesivo tiempo de espera. Habitación fría en pleno febrero (calefacción estropeada?), no disponía de secador, menú contratado en oferta no coincidió con lo que nos pusieron, ni cesta de frutas de bienvenida ni botella de champagne. Y de la supuesta visita guiada que incluia el precio ni nos hablaron. Atención si viajais con bebe y necesitais cuna!!! la que nos pusieron es una MINICUNA de madera, mi hija apenas cabía, tiene 20 meses y eso que ella no es muy grande! tuvo que dormir con nosotros. No tenían cuna de viaje de tamaño normal! Además tuve que pedir que me la limpiaran, tenía telarañas. Y el maravilloso desayuno continental deja mucho que desear. Nos quejamos de la habitación, nos cambiaron y el calor en la siguiente fue excesivo, todo lo contrario a la primera habiación. Sin posibilidad de regulación. No pudimos pegar ojo!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    9
    5
    6
    2
Ver opiniones para
6
17
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

el negocio debe ser familiar, la madre es tremendamente desagradable, no teniamos calefacción y nos echó la bronca porque estaban cerrados, como si fuera culpa nuestra que tenga los radiadores cerrados. Las habitaciones bastante cutres, las camas grandes y duras, bien, ningun ruido. los hijos, grandes profesionales, uno de ellos al menos, es sumiller, la cena muy bien presentada, platos elaborados, salon muy agradable, infinita variedad de vinos y de licores. El desayuno sencillito, un cafe, un zumo y unos bollitos pequeños. Conclusión: Si apartan a la madre del negocio y renuevan un poco las habitaciones estaria mucho mejor.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perillo, España
Gran Crítico
360 opiniones 360 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 147 ciudades Opiniones en 147 ciudades
118 votos útiles 118 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Nos alojamos en una habitación abuhardillada de buenas medidas, 25 metros cuadrados, pero poco aprovechables ya que la gran mayoría de la habitación no tiene más de un metro de altura, es bonito pero un poco inútil. La habitación en general no está mal, pero había dos detalles que no nos gustaron y hacen que la puntuación cayera de manera estrepitosa: Había bastante suciedad, telas de araña, y bastante descuido del mobiliario y la otra el agua, a todo gas el grifo en caliente salía templada tirando a fría, imaginaos a 2 bajo cero y tener que ducharse en agua fría.

El hotel en general es bastante entrañable, las zonas comunes están bien cuidadas y el restaurante es muy bonito, nosotros cenamos dos días en el y la calidad y el servicio es muy bueno, llama la atención la vinoteca que tienen al final del salón de las más grandes que he visto. La zona de bar es acogedora y el servicio muy adecuado.

Volviendo a la habitación hay que decir que vimos un par de habitaciones más y no estaban en el estado de la nuestra, por lo que quizás sea demasiado crítico con el hotel, pero he de ser fiel a mi experiencia, la televisión no funcionaba no había secador de pelo y el hidromasaje daba pena, además la ducha no se sujetaba sola.

Exteriormente hay un gran aparcamiento y el acceso es muy fácil, además en la parte izquierda hay unas cuantas plazas semicubiertas para resguardar los vehículos del sol y de las heladas.

En resumen que el hotel no está mal pero en nuestro caso no tuvimos fortuna con la habitación. Lo del agua caliente creo que deberían solucionarlo pues nuestra habitación no era la única en la que salía poco caliente.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Gran Crítico
157 opiniones 157 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Durante nuestra estancia encontré algunos inconvenientes:
1.- Mes de Agosto y un calor horrible por la noche, no había aire acondicionado, con lo cuál en la primera noche no pudimos pegar ojo.
2.- Al salir y llegar por la noche, el hotel no estaba iluminado.El parking sin ninguna señalización e iluminación.Al salir del coche tuvimos que ir a ciegas para llegar a la puerta de entrada al hotel.¡No nos gustó nada eso!
3.-El lavabo del baño estaba atascado
4.-Olía mal el hotel, como a encerrado,necesitaba ventilación.
5.- En nuestra promoción y por teléfono nos dijeron que se incluía una visita guiada por la ciudad.Al llegar al punto de encuentro (torre del castillo) nos comunican que no era así, pues el hotel debe avisar con tiempo y nadie les había avisado que nosotros iríamos allí (cuando fue el recepcionista quien nos envió a dicho lugar...)
6.-A la mañana de irnos, nos levantamos tarde, comentamos los incidentes ( luz, aire,y otros detalles más) y aún así tuvimos que pagar los cafés. No tenían que invitarnos obviamente porque la hora de desayuno había acabado.Pero... si hubieran tenido un poco de mentalidad comercial...creo que yo habría invitado a dos cafés al cliente, de ese modo quizás hasta me habría ahorrado este mensaje...
En definitiva, No lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alba de Tormes

gijon
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

La habitación bien, solo un vaso en el baño, y una television pequeñita, lo demás perfecto; la cena de lujo explendida y el desayuno, pobre, pobre, pobre,.....una tacita de cafe, zumo, y dos trozos de pan tostado por persona eso si con mantequilla y mermelada o aceite, pero nada más para mojar en el cafe, una pena, porque lo demás estaba bien.-

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DON FADRIQUE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DON FADRIQUE

Dirección: Ctra. Salamanca-Alba de Tormes km.17 | Alba de Tormes, 37800 Alba de Tormes, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Alba de Tormes
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alba de Tormes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DON FADRIQUE 4*
Número de habitaciones: 21
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
HOTEL RESTAURANTE CON 20 HABITACIONES DOBLES CON ESTILO SEÑORIAL CASTELLANO, EL RESTAURANTE ES UNO DE LOS MAS DESTACADOS CON DIFERENTES GALARDONES A NIVEL NACIONAL, UTILIZAMOS PRODUCTOS DE LA ZONA CON UNA ESMERADA PRESENTACION EN UNA AMBIENACION UNICA. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DON FADRIQUE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Fadrique Salamanca
Hotel Don Fadrique En Salamanca
Salamanca Hotel Don Fadrique

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DON FADRIQUE, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.