“Un acierto” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Huesca, España
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Siguiendo los consejos de otros viajeros decidimos entrar en Alba de Tormes y hacer una parada en el Mussa Bar. Llegamos más bien tarde, pasadas las 15 horas pero nos atendieron con suma amabilidad desde el primer momento hasta que nos fuimos.

Todo lo que probamos estaba estupendo. Incluso aceptamos la sugerencia de probar un huevo de ganso que nos encantó.

El personal fue muy amable con nosotros en todo momento. Tal como nos comentó, Alba de Tormes es un lugar muy interesante que visitar aunque no sea muy conocido.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Una gran relación calidad /precio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La verdad es ques es un sitio muy bien cuidado a nivel estético. Gran variedad de pinchos, trato excelente y unos precios muy ajustados.

Salamanca, España
“Bien, pero mejor de tapeo que para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Acabamos de ir: la comida está rica, pero no nos olvidemos de que es un bar: no tiene comedor así que al lado están las demás mesas de tapeo. Pedimos ensalada, dos platos principales, postre y 2 bebidas (sin vino), y cafe y salimos por 30 € (15 por persona). Es decir, algo caro para no ser comedor, sino bar.
Eso sí, el servicio muy esmerado y como he dicho, la comida muy rica.

Visitado el octubre de 2013
“El nuevo chicote”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Posiblemente las mejores carrilleras que he probado en mi vida. Es el comentario que hizo un amigo cuando le invite a comer en la Mussa. Seguid así

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Tanto el servicio como las atenciones y la comida fueron inmejorables. Totalmente detallistas, pedimos a nuestra manera incluso cosas que no había dentro de las que ofertaban y no tuvieron ningún problema en prepararlas. Y la factura resulto ser muy económica. Un éxito seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente