“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Stansted Airport

Añadiste el Hilton London Stansted Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Stansted Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Round Coppice Road, Stansted Mountfitchet CM24 1SF, Inglaterra   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Stansted Mountfitchet
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Hotel genial para pasar una noche si tienes que conectar con un vuelo desde Stansted. El hotel está un poco deteriorado aparentemente en los pasillos de las habitaciones, pero luego te das cuenta que solamente es eso. Las habitaciones son estupendas, grandes, limpias, con accesorios para preparar té y café, galletitas, etc.., productos de baño de muy buena calidad (crabtree&Evelyn). El personal del hotel es muy amable y servicial. Tiene una piscina genial con jacuzzi, sauna de vapor y seca, gimnasio super moderno y completo, genial todo ello para relajarse antes de salir de viaje. El desayuno es exquisito (inglés completo). Está a 5 minutos del aeropuerto y un autobús te hace el servicio de ida y/o vuelta por 2 libras cada trayecto. Si consigues una buena oferta (yo reservé por 78 euros hab. doble con desayuno) merece la pena totalmente. Hace 2 años estuve el el Radisson Stansted y aunque es más moderno y lujoso creo que no merece la pena ya que me salió 120 euros la noche sin desayuno y el personal no es tan atento como en el Hilton. Felicidades al Hotel Hilton Stansted.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

• Tailandés primero
Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Me decidi por este hotel solo por el nombre aunque habia leido varias criticas sobre el trato y el precio y la verdad es que me gusto, el trato fu excelente y el precio es lo normal en Inglaterra, vamos un sandwich 6 libras y una cerveza 3,90...
Viajo mucho por Inglaterra y si tuviese estas comodidades en todos seria un lujo!!
Ah y pese a estar junto al aeropuerto no se oyen los aviones en absoluto.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

ufff prefiero olvidar lo malo, pero ya que quereis saber ..recoger envios no se les da bien, descontrol en recepción.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

La relación calidad precio es muy buena, por 61 libras dormimos 2 personas 1 noche + desayuno (más o menos lo que piden los otros hoteles de la zona de más baja calidad). La piscina y gimnasio son gratuitos para los hospedantes y la verdad es que está muy bien para pasar un rato. El desayuno es poco variado pero tampoco está mal.
Pero ahora empezamos con lo malo...
Primero de todo, para ir del aeropuerto al hotel tienes que coger el autobús del hilton si o si, porque está muy lejos, y te cobran nada menos 2 libras cada uno por viaje (son solo unos 5-7 minutos de viaje).Las habitaciones estan separadas unas de otras por una puerta y claro, puedes oir todo lo que hace el otro. Pero ahora viene lo bueno...
Cuando volvimos del viaje, al llegar a casa vimos que nos habían cobrado 50 libras, sin haber utilizado ningún servicio ni nada. Al dia siguiente llamamos y nos dijieron que es una forma de comprobar que tu tarjeta tiene fondos, ¡¡¡te lo cobran sin avisarte!!!. Nos dijieron que en 3 días laborables nos devolvían el dinero (pero no la comisión del banco y la llamada a Inglaterra). Nosotros les dijimos que estábamos indignados por habernos cobrado algo sin nuestro permiso y nos dijieron: I´m so sorry, i think you have lot of problems (lo siento mucho, imagino que tienes muchos problemas) y nos colgaron. INCREIBLE. Aun estamos esperando que nos devuelvan el dinero ya que solo han pasado 2 dias desde la llamada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Buen hotel, confortable, buen desayuno, pero sólo es útil si estás de paso por Stansted pues está alejado de la ciudad

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton London Stansted Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Stansted Airport

Dirección: Round Coppice Road, Stansted Mountfitchet CM24 1SF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Essex > Stansted Mountfitchet
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Stansted Mountfitchet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Stansted Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Stansted Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton London Stansted Airport Hotel Stansted
Hilton International Stansted
Hilton Stansted
Stansted Hilton

Si es el propietario o director del Hilton London Stansted Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.