“Tranquilo, Cercano al Aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Stansted Airport

Añadiste el Holiday Inn Express Stansted Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Stansted Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Thremhall Ave | London Stansted Airport, Stansted Mountfitchet CM24 1PY, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Stansted Mountfitchet
Utrera, España
“Tranquilo, Cercano al Aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Decir que llegabamos tarde a Londres y decidimos alojarnos en este hotel ya que lo encontramos a buen precio, esta cerca del aeropuerto pero me resulto muy feo que pese a tener reserva en el hotel cobrasen 3 pounds por persona para el bus que comunica el hotel con el aeropuerto cuanto el trayecto no son mas de 5 minutos.
Es muy tranquilo y el desayuno es aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Stansted Airport, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado roferpo12,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

1.008 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me alojé en el hotel el día anterior al vuelo de vuelta a España junto con mi esposa e hijo. La verdad es que es un buen hotel calidad-precio. Hacía mucho frío y la calefacción perfecta. Tetera en la habitación y muy limpia. El servicio de transporte al aeropuerto muy bien. El desayuno es más bien escaso con poca variedad, pero es gratis. Volvería a hospedarme allí.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Utilizo los hoteles de esta cadena cuando vuelo desde Londres hacia destinos asiáticos. En el caso del Holiday Inn Express Stansted Aiport decir que se encuentra muy cerca del aeropuerto. Hay bus lanzadera que te lleva hasta el hotel por unas tres libras y llegan en unos 5 minutos.

El servicio es bueno, correcto como en el resto de hoteles de esta cadena. A pesar de estar muy cerca del aeropuerto se descansa bien, la insonorización es buena.

Habitaciones con un buen tamaño, igual que el baño, todo muy limpio y bien conservado.

El desayuno tipo buffet es bueno, gran variedad de cafés, bollería, salados, zumos ..... es una de las cosas que más me gusta de este hotel.

Hotel recomendado para pasar la noche antes o después de tener que coger un vuelo. En la zona no hay nada más, solo algún que otro hotel disperso y un McDonalds a poca distancia, por lo que salvo que tengas vuelo en Stansted no me alojaría aquí.

La relación calidad/precio es buena teniendo en cuenta los precios de alojamiento en Reino Unido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
San Juan de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Mi pareja y yo fuimos de viaje a Londres y el vuelo de regreso salía temprano por lo que la última noche decidimos pasarla en este hotel cercano al aeropuerto, para así evitar problemas de llegar tarde al aeropuerto etc.
Para llegar cogimos el autobús de terravisión hasta el aeropuerto y de allí cogimos el autobús-lanzadera que te lleva al hotel. Es muy fácil de encontrar puesto que está al lado del aparcamiento de los autobuses que te llevan a Londres y, además, tiene un cartel en el lateral que pone Holiday Inn.
El servicio cuesta 3libras por persona y trayecto y tarda poco más de 5 minutos. Creo que del aeropuerto sale a '15 y a '45 de cada hora hasta la 1.45h de la madrugada.
Las habitaciones y el baño están muy limpios y no son pequeños. La verdad es que para ser un hotel de aeropuerto está muy bien.
Para cenar teníamos un McDonalds a 3 minutos andando así que allí fuimos. El desayuno del hotel es el punto más flojito porque aunque tenían variedad la calidad no era para tirar cohetes.
La verdad es que fue una buena elección y no dudaremos en repetir si volvemos a Londres

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Allan P, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Stansted Airport, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimado cliente,

les damos las gracias por habernos dejado ese comentario tan bonito y estamos contentos en tener clientes tan amables como usted.

Espero que de poderos ver otra vez en el futuro y les damos la bienvenida a nuestros hoteles

Saludos

Davide Puglisi
Reception Team leader
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de paso, bien comunicado con el aeropuerto con unos autobuses que pasan cada poco tiempo y que se cogen del muelle 30 en el exterior del aeropuerto. Eso sí,  cobran 3 libras por el traslado (los menores de 16 años no pagan).
La recepción parece atendida por un grupo de becarios ineficientes, y me cobraron una libra por imprimirme la tarjeta de embarque.
Hay un restauarante on site que dan comida hasta las 10 de la noche a unos precios razonables.
El desayuno es regularcillo, con las cosas justas.
El wifi de recepción funcionaba correctamente.
Las habitaciones son espartanas y funcionales.
Lo que menos me gustó es la cantidad de gente que habia en el hotel, mucha familia con niños, veinteañeros. Vamos, todo lo contrario de un sitio elegante.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Holiday Inn Express Stansted Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Stansted Airport

Dirección: Thremhall Ave | London Stansted Airport, Stansted Mountfitchet CM24 1PY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Essex > Stansted Mountfitchet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Stansted Mountfitchet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Stansted Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Stansted Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Stansted Airport
Holiday Posada Express Stansted Airport
Holiday Inn Express Stansted Airport Hotel Stansted

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Stansted Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.