“Excelente alternativa si uno escapa de Montañita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas La Tortuga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ayampe
Cabañas La Tortuga
Añadiste Cabañas La Tortuga a tu lista de perfiles guardados
Ayampe Baja Manabi, Ayampe, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Ayampe
“Excelente alternativa si uno escapa de Montañita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Viajé con mi novio y nuestro destino inicial era Montañita. Espantados por el olor, la multitud y el amontonamiento de posadas, locales y la poca playa decidimos seguir para el norte. Por recomendación del taxista (muy caros por cierto) llegamos a Ayampe a las Cabañas La Tortuga que como el resto de los lugares en los que preguntamos no tenían nada para dos personas. El gerente, muy amable, al ver nuestras caras de cansancio y semi desesperación nos ofreció una suerte de "suites" como le llamaba él o departamentos un poco mas alejados y metidos dentro de un terreno algo agreste y poco iluminado de noche. En ese lugar también funciona el camping de La Tortuga y están estas 4 suites con baño privado. Si bien no teniamos acceso directo a la playa nuestra experiencia fue increible. Sí teníamos posibilidad de usar todas las instalaciones de La Tortuga y también una cocina comunitaria con las demás suites y camping (igual no había nadie asique era toda nuestra). El desayuno muy bueno y las comidas en general, lo único fue que la cocina del restaurante cerraba muy temprano (19.30) y si querías comer a la noche, había que adaptarse al horario o buscar otra alternativa. De todas formas había un par. Muchas veces fuimos a la Picanteria El Paso y a otra posada que tiene restaurante y cierra mas tarde. Al pueblo en si le falta mucho pero volveríamos y fue uno de los lugares que mas nos gustaron de todo el viaje, por el descanso, la tranquilidad, la naturaleza, el paisaje, etc. Nose si es un destino para ir con amigas o en plan de joda pero para familias, surfistas o parejas es ideal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvimos alojados 7 días desde el 23-7-2012 en una cabaña frente al mar, muy confortable y arrullados por el susurro del mar. Muy buen desayuno manabita y ricas cenas y tragos. Gente muy amable, Miguel y todos los chicos y chicas que nos atendieron y escucharon. Realizamos 2 excursiones para ver las ballenas Yubarta, nos vinieron a buscar en un taxi puntual y vimos esas preciosas maravillas gigantes junto a nosotros en un gran barco. La playa es hermosa, solitaria y cerca tiene la desembocadura del río Ayampe que es de ensueño por la cantidad y tipos de aves que hay. Frente al mar, el islote Los Ahorcados nos acompañó y una puesta de sol increíble.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Es un lugar muy tranquilo en medio de una naturaleza abundante, los mosquitos son un problema, no olviden el repelente. Las cabañas son agrestes con un estilo adecuado al precio. El servicio es limitado y como en todo lugar muy agreste se corta el agua caliente y la luz a menudo. La comida es muy buena y el restaurante pintoresco. La playa tiene muchas piedras y solo es visitada por surfers. La puesta de sol es increible. Tanto el dueño como su personal intentan resolver los problemas, aunque no siempre pueden. SI uno busca un lugar alejado y con mucha naturaleza es EL lugar. Las noches son un poco solitarias cuando no quedan ocupadas otras cabañas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Fue genial en todo. Cabaña perfecta, vistas increible, desayuno buenisimo,... TODO!

Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Cabañas La Tortuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas La Tortuga

Dirección: Ayampe Baja Manabi, Ayampe, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Ayampe
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Ayampe

Si es el propietario o director del Cabañas La Tortuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.