“El mejor lugar para quedarse en Salento” 5 de 5 estrellas

Ciudad de Segorbe Hostel Salento
Calle 5 No 4-06, Salento, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Salento
Cali, Colombia
“El mejor lugar para quedarse en Salento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

La estadía en Ciudad de Segorbe fue simplemente espectacular. Un lugar muy bien ubicado, cercano a la plaza y calle principal de salento (dos cuadras), los cuartos son muy comodos, todo se encontraba limpio y muy organizado cuando llegamos, el desayuno al aire libre es delicioso.

Lo mejor de nuestra estadía fue definitivamente, la amabilidad de Enrique y Luis, compartiendo unas horas de tertulia sobre la hermosa Valencia (donde vivieron durante muchos años) y todo aquello que deberíamos hacer en Salento, donde comer, donde comprar regalos, donde tomar el mejor cafe. Se siente mucha calidez humana y siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario.

No dudaría ni 2 segundos en volver a este paraiso y elegir Ciudad de Segorbe para mi proxima estadía.

Luis y Enrique Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son simplemente espectaculares, pero si están viajando en un grupo entre 3 y 5 per...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

224 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Han sido muy atentos, las habitaciones son muy limpias, Enrique es muy gentil y esta siempre dispuesto al servicio.
Es un excelente lugar, lo recomiendo!!

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

No solo es limpio, es calido en todo el sentido de la palabra; mas que ser anfitriones son comPlices, como si fueran tus amigos de siempre. El desayuno liviano, muuuuu liviano, pero adecuado.
Gracias

• Se alojó el noviembre de 2011
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Descubrimos este hotel por casualidad. Cuando llegamos a Salento teniamos intencion de dormir en otro hostal que recomendaba una guia. Desde el momento que Enrique nos abrio la puerta hasta q nos fuimos nos sentimos super comodos. Salento es un pueblo muy agradable y ellos te ayudan a que le saques el maximo partido a la estancia. Incluso nos ayudaron a encontrar alojamientos en cuidades del itinerario.
No esperes grandes lujos pq le sobran. Precio super competitivo. Habitaciones comodas con baño y agua caliente. El hotel rehabilitado con mucho mimo
Un recuerdo especial para la chica que nos preparaba el desayuno con tanto amor, y que compartia con nosotros tertulias cotidianas en el patio del hotel. Todos te trasmiten un trato muy cercano que te hacen sentir.
Un abrazo desde Madrid de Carlos, Alonso y Ana.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Lo que mas destaco de este hostal es la calidez y atención del personal, te hacen sentir como en casa.
La habitación en la que nos hospedamos fue Armenia cómoda y limpia, el desayuno es exquisito, nos brindaron información sobre Salento y nos recomendaron sitios para comer, tomar unos tragos y nos dieron información sobre las salidas a Valle del Cocora.
Recomendado al 100%.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ciudad de Segorbe Hostel Salento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Segorbe Hostel Salento

Dirección: Calle 5 No 4-06, Salento, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Salento
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Salento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Segorbe Hostel Salento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Segorbe Hostal Salento
Hotel Ciudad De Segorbe Hostel Salento

Si es el propietario o director del Ciudad de Segorbe Hostel Salento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.