“Un Hostel de 5 estrellas y 2 grandes corazones.” 5 de 5 estrellas

Ciudad de Segorbe Hostel Salento
Calle 5 No 4-06, Salento, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Salento
Alicante
“Un Hostel de 5 estrellas y 2 grandes corazones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Acabamos de llegar a España y lo primero que quiero hacer nada más conectarme a internet es proclamar al mundo entero lo afortunada que me siento de haberme encontrado con Luis y Enrique.
No he conocido ningún lugar en el mundo donde los dueños de un hostel traten a sus huespedes con tantísimo cariño y hospitalidad.
He recorrido muchísimos hostales a lo largo de diferentes paises y quienes trabajan diariamiente con viajeros, pierden un poquito y sin quererlo la empatía con sus huéspedes puesto que para ellos es la rutina diaria. Yo no sé que habrán introducido en el corazón de Luis y Enrique los antiguos indios que duermen en esas tierras, pero día a día siguen repartiendo ayuda, bondad y cariño a aquel que pasa por su hogar.

El hostel es líndisimo y muy barato, no olvidaré esa ducha de agua calentita calentita, que no era fácil de encontrar en otros hostales. El colorido, la tranquilidad, la limpieza, todo el conjunto es estupendo.

Los planos y los consejos que nos dieron no los tenían el resto de viajeros de otros hostales. Pudimos comprobar lo que es alojarse en Salento en otro hostel y no os podéis imaginar la diferencia, de trato, de información y de todo.

Nosotros también tuvimos que llamar a otras ciudades de Colombia a teléfonos fijos y ellos nos dejaron llamar gratuitamente y si necesitabamos que ellos nos aconsejaran lo hacían con todo lujo de detalles y sin ningún tipo de interés.

El hoste es tan bonito que hasta los pajaritos de colores acuden al patio y puedes verlos mientras desayunas.

Y debe de ser que la simpatía de Luis y de Enrique se la trasladan a sus clientes, porque cuando coincides con algún otro huésped es tan amable y agradable como ellos. Desde luego que en este Hostel se respira calidez.

Sin dudarlo es un Hostel de 5 estrellas.

Belén Sánchez

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

224 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El mejor hospedaje en mis 3 semanas en Colombia! El hostel es hermoso, bien ubicado, súper limpio, cómodo, tranquilo. Pero lo que más me sorprendió fue la calidez, amabilidad y excelente atención de los dueños! Nos hicieron sentir como en casa. Siempre dispuestos a ayudarnos, orientarnos, aconsejarnos. Nos dieron mucha información sobre qué hacer en Salento, y hasta en nuestros siguientes destinos. Absolutamente recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hola viajer@s!
estuve durante tres noches en el hosta Ciudad de Salento en Febrero del 2012. Mi estancia en Salento fue inolvidable, en gran parte debido a mi estancia en este hostal. El lugar está decorado con mucho encanto y las habitaciones están impecables. Y sin duda alguna lo mejor es el trato de Luis y de Enrique. Me facilitaron muy buenos consejos así como mapas tanto del pueblo de Salento como del valle de Cocora y de una caminata para ir a visitar una finca cafetera cercana. Debido a ello sin duda fuí la envidia de otros viajeros que conocí que se alojaban en otros hostales y que no disponían de ningún mapa ni información!También debo destacar su gran ayuda totalmente deinteresada, ya que ellos no se llevan comisión alguna, para organizar cabalgatas y excursiones guiadas para aquellos que lo deseen. Así mismo también me ayudaron a buscar alojamiento en mi siguiente destino y hasta me dejaron realizar llamadas a teléfonos fijos de Colombia sin ningún coste. Y otros muchos detalles en su trato que opino que ni un hotel de cinco estrellas te dispensan!
También disfrute mucho de las animadas charlas con ellos y otros viajeros en la zona común del hostal. Sin duda en todos los sentidos fue una gran elección alojarme en el Hostal Ciudad de Salento!

Maite F.L

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Lo mejor de Salento lo encontramos en el Hostal Ciudad de Segorbe; Luis y Enrique se esmeran por mostrar lo mejor de la gente de Colombia: su calidad humana, su trato, la orientación y guia para realizar los toures y la amabilidad , nos hicieron sentir como en casa.
Laas instalaciones del hotes son muy cómodas y agradables; destacan además por su pulcritud y limpieza: todo siempre está en orden.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La atención y hospitalidad brindada por los propietarios Enrique y Luis hace que la estancia sea totalmente acogedora y agradable, las instalaciones son autóctonas de la infraestructura colonial de la región y la ubicación del hostal permite disfrutar de las diferentes atracciones de la región. Un lugar, indiscutiblemente para regresar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ciudad de Segorbe Hostel Salento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciudad de Segorbe Hostel Salento

Dirección: Calle 5 No 4-06, Salento, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Salento
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Salento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad de Segorbe Hostel Salento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Segorbe Hostal Salento
Hotel Ciudad De Segorbe Hostel Salento

Si es el propietario o director del Ciudad de Segorbe Hostel Salento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.