“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en Salento
Manizales, Colombia
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Las personas encargadas de atender el hostal no tienen el carisma suficiente para brindar un buen servicio. Mis amigos y yo nos sentimos como extraños. No lo recomiendo y tampoco regresaría a este lugar. A pesar de eso, es limpio y tiene una buena ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Palmira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El Hotel es Excelente, la atencion de sus dueños es muy buena ademas queda centrado, y cerca de todo. Y nos dieron informacion de la cabalgata, con el Sr Omar, definitivamente buena eleccion para este viaje.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nostros estuvimos en Enero y fué una estancia fantástica. El trato simplemente excelente, las habitaciones e instalaciones muy limpias y el desayuno bueno.
Su propietario se preocupa de hacer sentir a gusto a sus huéspedes y todas las recomendaciones que nos hizo fueron muy acertadas.
He estado en muchos hostales y puedo calificar este como uno de los mejores.
Gracias Gabriel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Hostal muy limpio, a cuadra y media de la plaza del pueblo. Económico y ofrecen desayuno completo. Las habitaciones son espaciosas, las camas cómodas y el ala principal tiene unas vistas muy bonitas del paisaje de los alrededores. Nosotros teníamos baños compartidos, sencillos pero correctos. Agua caliente y limpieza. Personal atento y acogedor que se preocupa por el bienestar de los huéspedes. Nos propusieron una visita al desconocido valle de la Carbonera, mucho más bonito que el architurístico y explotado Valle de Cocora. Tuvimos así la oportunidad de visitar un ecosistema mucho más vivo, bello y genuino que Cocora, y recibir además apuntes de Biología e Historia locales que enriquecieron nuestra estancia.Nos facilitaron también el contacto de Omar para rutas a caballo y eso también fue un éxito. Me pareció además que es genuino, regentado por una familia del lugar que le imprime el sello propio de la zona, no como otros hostales línea "lonely planet", desvirtuados por una estética y un estilo internacionales que te hacen pensar que puedes estar en cualquier otro sitio. Servicio de lavandería eficiente. Entregas la ropa y te la devuelven limpia y seca por la noche o a la mañana siguiente a primera hora a lo más tardar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Encontré la información de este hostal por Internet. no estábamos muy seguros de donde alojarnos y ya se nos hacia un poco tarde , empezamos a llamar y encontramos el hostal el Jardín en el cual nos prestaron una Excelente atención, buen precio , muy cómodo , buena ubicación... nos quedaba cerca todo a pesar que fue de un día para otro .
lo recomiendo y volvería a hospedarme allí .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Jardin

Dirección: Calle 7a No. 5-22, Salento, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Salento
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en Salento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal El Jardin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.